Gigi y Bella Hadid, ¿juntas sobre la pasarela de Victoria's Secret?

Ambas forman parte del 'casting' de modelos de la línea 'Pink' de la marca de lencería.

por holafashion.es /

Existe una clara premisa para poder desfilar sobre la pasarela de Victoria's Secret: pertenecer al selecto de las modelos más bellas y 'sexys' del mundo. Y, que dos de esas tops sean, además, familia; eso ya es otra historia. Sin embargo, este encuentro podría llegar a producirse. Las protagonistas, ellas: las hermanas Gigi y Bella Hadid. El lugar: el próximo show de la firma.

@vspink <3 @devwindsor @rachelhilbert <3

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

🍑💋

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Los rumores han comenzado después de que las hermanas compartieran en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en la que posan con prendas de la línea Pink de la firma. Mientras Gigi ha posado para la colección de lencería, Bella forma parte de la campaña de ropa deportiva. El denominador común de ambas instantáneas, una compañera de profesión: Rachel Hilbert.

¿Se producirá el encuentro sobre la pasarela? ¿Veremos a las hermanas Hadid desfilar en el próximo Fashion Show de Victoria's Secret? ¿Qué te parecen sus fichajes como parte de la línea Pink de la marca de lencería? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: