Jennifer Lawrence, la niña bonita de Dior

La actriz continua su idilio con la 'maison' francesa, en este caso como imagen de la barra de labios 'Dior Addict'.

por holafashion.es /

A lo femme fatale. Así presenta Dior a Jennifer Lawrence en su nueva colaboración. De rosa con un escotado diseño y luciendo unos carnosos y sexys labios. La oscarizada actriz repite papel protagonista como imagen de la marca, en este caso, de la nueva campaña de Dior Addict Lipstick, la icónica barra de labios de la Maison, reclamando así su trono como chica Dior junto a otros nombres como Marion Cotillard o Natalie Portman. Peter Phillips (director creativo y de imagen de Christian Dior Make up) y Craig McDean (fotógrafo), firman el resultado de esta campaña.

Sobre estas líneas, una prueba de que el idilio entre la casa francesa y la actriz de 25 años está más vivo que nunca. Y, para celebrar sus dos años de unión, nada mejor que esta 'película corta' (como ellos la han llamado) que protagonizan la ganadora de un Oscar y su barra de labios bajo el lema 'Brilla, no seas tímida'. La colección consta de 35 tonos y ya está a la venta.

Dinos, ¿qué te parece esta nueva colaboración entre la actriz y la marca francesa?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: