Kristen Steward, la nueva Coco Chanel

La actriz reencarnará a la prestigiosa diseñadora en el nuevo cortometraje de Karl Lagerfeld.

por holafashion.es /

Los lazos entre Karl Lagerfeld y Kristen Steward son cada vez más fuertes. Sus apariciones sobre la alfombra roja vestida de Chanel, su presencia habitual en el front row de los desfiles de la maison y su aparición estelar en el show que montó el kaiser en la pasada edición de la Alta Costura de París; son tan solo algunos ejemplos que confirman el idilio que existe entre Lagerfeld y la actriz.

¿Su nueva aventura juntos? El cortometraje escrito y dirigido por el diseñador en el que Kristen interpreta a Coco Chanel. Se trata de una biografía sobre Gabrielle Chanel, fundadora de la maison francesa, que se ha grabado en dos días en el estudio del conocido director francés Luc Besson, situado en París.

Kristen Steward

"Han hecho muchas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?", declaró Lagerfeld en un comunicado. La producción también cuenta con la aparición de Geraldine Chaplin, quien ya actuó en Reincarnation, el último fashion film de Chanel.

De momento es una incógnita el título de esta nueva historia sobre la vida de una de las personas más influyentes en la industria de la moda. Lo que si conocemos es la fecha del estreno: el 1 de diciembre. Hasta entonces solo nos queda imaginar a una refinada y sofisticada Chanel interpretada por Kristen Steward.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: