Cara a cara de estilo

Zendaya vs. Emily: ¿Quién lo lleva mejor?

Nuestras dos protagonistas defienden este mono con 'cut-outs' y pantalón 'culotte'. Tú decides.

por holafashion.es /

Los jóvenes talentos de la música, el cine y la moda llegan pisando fuerte. En nuestro duelo de estilo de hoy 'enfrentamos' a dos chicas con garra, dos bellezas polifacéticas con una personalidad arrolladora. Por un lado, Emily Ratajkowsi, la sensual modelo que bailaba junto a Robin Thicke y Pharrell Williams en el videoclip del archiconocido Blurred Lines. Su oponente: Zendaya Coleman, actriz, cantante, modelo y chica Disney, compañera de Bella Thorne en la serie Shake it up.

Su 'delito': haber coincidido con el mismo mono con recorte XL y pantalón culotte de Solace London (primavera-verano 2015). El juez que nos ayudará a decidir quién de las dos lo lleva mejor: tú.

Emily Ratajkowski, de Solace London

Emily eligió esta sofisticada prenda para asistir a un pase especial de su película We are your friends, junto a Zac Efron, en Nueva York. La modelo y actriz de apellido impronunciable eligió este diseño en color verde militar y optó por complementos muy discretos para completar su look: unas sencillas sandalias de tiras en color nude y un beauty look en tonos tierra que resaltaban la belleza natural de sus facciones.

#ifihadatwin @soleofdaya

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Zendaya, por su parte, lució el mismo mono en color negro y compartió esta instantánea en su perfil de Instagram, donde bromea acerca de la idea de tener una hermana gemela. Al contrario que Emily, la actriz lució el pelo recogido en un top knot y añadió un toque de rosa a su maquillaje. En cuanto a los complementos, Zendaya se mostró indecisa (así se refleja en esta publicación, donde ha preferido obviar sus pies) y lució un modelo abotinado blanco con cordones y unas sencillas sandalias de tiras negras. En nuestra opinión, la segunda opción encaja mejor con la estética de esta prenda. Consigue este mono en Urban Outfitters por 173 euros.

Mono 'Divine' de Solace London (primavera-verano 2015)

Mono 'Divine' de Solace London (primavera-verano 2015)

Sobre estas líneas, la propuesta de la firma, con unos originales Oxford con doble plataforma y unas gafas de sol con la montura semitransparente. ¿Qué estilismo te gusta más? ¿Quién, de nuestras dos protagonistas, crees que defiende mejor esta prenda? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: