El vestido, la primera prenda filtrada de Balmain para H&M

Brocado en tonos dorados y negros, sello de la maison; así es una de las piezas de la colección que verá la luz en noviembre.

por holafashion.es /

Fue en la última edición de los Billboard Awards donde se descubrió el pastel. Olivier Rousteing consiguió que las redes sociales echaran humo al confirmar lo que ya era un secreto a voces: la colaboración entre Balmain, firma de la que es directos creativo, y el gigante sueco H&M. Ahora, tres meses después, empiezan a filtrarse los detalles de las piezas que formarán parte de esta esperada colección. El primero en ver la luz es un minivestido brocado, sello de la casa francesa, con bordados en blanco y dorado y grandes hombreras. El precio, 500 euros.

Decorations rich with metallic threads, rhinestones and pearl embellishment. @BalmainParis #HMBALMAINATION

Una foto publicada por H&M (@hm) el

Una colección cápsula al más puro estilo Balmain. Volúmenes en hombros, cinturas estrechas, perlas y terciopelo por doquier. El estilo de los años 80 inspira las piezas de una colección que plasma los grandes hits de la casa francesa.

"H&M me ha concedido una oportunidad única para acercar el universo Balmain a todo el mundo", afirma Rousteing. Sin entrar a valorar quien puede permitirse adquirir prendas firmadas por la maison, lo que está claro es que, una vez más, la cadena low cost intenta que el gran público fantasee con piezas de lujo. Y es que a partir del 5 de noviembre el universo barroco de Balmain será más accesible al venderse en las más de 150 tiendas, que el gigante sueco tiene repartidas por todo el mundo. También estará disponible online.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: