Cara Delevingne: "Actuando soy la persona más feliz del mundo"

La británica ha afirmado no sentirse feliz siendo modelo y se centrará en su faceta de actriz

por holafashion.es /

Su carrera como modelo despuntó en 2011 (aunque llevaba años haciendo trabajos aquí y allá) y desde entonces, Cara Delevingne no ha hecho más que cosechar éxitos. Firmas del mundo de la moda y/o la belleza, como DKNY, Yves Saint Laurent, Burberry o Chanel han caído rendidos a los pies de esta británica considerada por muchos la sucesora de Kate Moss. Pero parece que esto no ha sido suficiente para Cara, que dice sentirse vacía y, en consecuencia, ha decidido poner punto y final a su andadura como modelo.

Cara Delevingne deja las pasarelas

Antes de verano saltó la primera señal de alerta: Cara dejaba la prestigiosa agencia de modelos para la que llevaba trabajando desde los quince años, Storm Models, que cuenta entre sus fichajes con modelos como Kate Moss o Karolina Kurkova. Esta decisión vendría motivada por su deseo de dedicarse al mundo del cine, otra de sus pasiones junto a la música. Y visto lo visto, parece que no le va nada mal (esta noticia ha coincidido con el lanzamiento de su primera película como protagonista, Ciudades de papel).

Delevingne ha afirmado en una entrevista a The Times que la industria de la moda la ha hecho sentirse vacía: "No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé de lo joven que era. Me sentía tan vieja…”. También ha revelado que, con el paso del tiempo, desarrolló una percepción muy negativa de su propia imagen: “Estaba en el límite constantemente. También es un problema mental, porque si te odias a ti misma, tu cuerpo y la forma en que te ves, sólo se vuelve peor”. Al parecer, esta ansiedad también pudo empeorar la psoriasis que padece, acentuándose sus efectos.

¿Será definitivo este adiós? Sólo el tiempo lo dirá pero, de momento, sí parece que la británica se centrará en su carrera como actriz. “Creo que ser modelo, el rechazo, todo, me preparó para este momento. Ahora estoy haciendo esto (actuar), y soy la persona más feliz del mundo".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: