Glamour 'made in Spain' en ¡HOLA! Fashion

Los protagonistas de 'Velvet' al frente de este especial Alta Costura cargado de propuestas para estrenar el otoño más chic.

por holafashion.es /

Ya hemos cruzado el ecuador del mes de agosto y, aunque no significa que el verano se acerque a su fin (de hecho, todavía queda oficialmente un tercio) ya conviene empezar a pensar en la próxima temporada, aunque sea un ratito. Nuevo curso, nuevas tendencias, nueva programación... Desde ¡HOLA! Fashion os animamos a asomaros al otoño-invierno 2015-2016 de la mano de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, que ocupan la irresistible portada de septiembre de ¡HOLA! Fashion.

Hazte con el nuevo número de nuestra revista por 1 euro (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros! ¿A qué esperas?

¡HOLA! Fashion de septiembre de 2015

Al más puro estilo Hollywood, tres de los protagonistas de Velvet, que pronto volverá a abrir sus puertas en la pequeña pantalla, posan para nuestra nueva portada. Y no están solos, descubre quién más se ha colado en este número especial Alta Costura gracias a nuestra colaboradora Eugenia Silva y su sección Eugenia & Co (¡y no te pierdas el making of!) Y de una top internacional a otra: Bar Refaeli. Conocemos un poco mejor a la modelo israelí, que pronto dará el 'Sí, quiero'. Y descubrimos a dos mujeres que darán mucho que hablar: la cantante Cris Méndez y la diseñadora andaluza Blanca Astolfi, uno de los talentos emergentes de la moda en nuestro país. Para terminar, nos paramos ante dos iconos de estilo tan influyentes como distantes en el tiempo: Chiara Ferragni y Katharine Hepburn.

En nuestro repaso por las tendencias estrella del próximo otoño-invierno, no podemos olvidarnos de los broches, los guantes, el punto, los pantalones palazzo, que seguirán entre nosotros una temporada más, los mejores looks de pasarela encabezados por el estilo british sport o el urban más chic y, cómo no, las ideas para llenar tu armario en clave low cost.

Prepárate también para descubrir todo lo que aún no sabes de la técnica del contouring, con consejos para resaltar tu mirada, tus labios y la belleza natural (y perfectamente sombreada e iluminada) de tu rostro. Además, lo que no puede faltar en el bolso de Karlie Kloss; nos sentamos a la mesa con Rens Kroes, hermana de Doutzen y la nutricionista de moda en Holanda; y te traemos algunos propósitos para ser feliz. ¿Por qué no empezar en septiembre?

¡Pero eso no es todo! Hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! Fashion y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Magrit. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad).

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese