Jenna Dewan, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz y bailarina ha sido vuestra favorita gracias a este mono de Zuhair Murad.

por holafashion.es /

Actriz y bailarina, Jenna Dewan está casada con uno de los hombres más deseados de Hollywood, Channing Tatum, al que acompañó a la première de la película Magic Mike XXL en Londres con un look que la ha coronado como mejor vestida sobre la alfombra roja del mes, gracias a vuestros votos.

Jenna Dewan, con un mono de Zuhair Murad

La actriz ha sido vuestra favorita con un mono blanco con la espalda descubierta, con pedrería en negro y cinturón al tono, de Zuhair Murad (otoño-invierno 2015-2016), zapatos peep-toe de Brian Atwood con altísimo tacón y, completando el estilismo, un clutch negro de Jimmy Choo.

consigue el look de jenna dewan

'Peep-toes' de Brian Atwood (747,50 euros)

'Clutch' de Jimmy Choo (1.095 euros)

Apostando por un beauty look que realzaba la belleza de sus rasgos, Jenna eligió un maquillaje muy natural, eyeliner negro y máscara de pestañas para resaltar sus ojos verdes, y labial en color frambuesa. Su melena oscura, en un recogido con algunos mechones sueltos y ondulados a ambos lados de su cara.

Beauty look de Jenna Dewan-Tatum

Clasificación final

Tras Jenna Dewan-Tatum, vuestra clara favorita desde el minuto uno, que ha acumulado 1.169 votos (de los 2.626 totales), la también actriz Kate Hudson, con un look firmado por Louis Vuitton (colección otoño-invierno 2015-2016) compuesto por una maxifalda de paillettes negras con abertura lateral y una camiseta blanca básica de cuello alto. Les sigue la cantante Ciara con un vestido degradado de escote halter con con abertura en la falda, de Elie Saab (colección otoño-invierno 2014-2015). En cuarto lugar, Beatrice Borromeo con un vestido largo blanco con bordados en los hombros. Y, cerrando el olimpo de las cinco mejores, Paz Vega con un elegante look de inspiración lady, de Ralph & Russo Couture, con falda midi blanca de encaje que combina con cuerpo de manga francesa con peplum a juego.

Los mejores looks de alfombra roja del mes

¿Qué te ha parecido el look de nuestra ganadora? Si quieres verlo, al detalle, pulsa sobre las imágenes de Jenna Dewan-Tatum para acceder a nuestra galería de fotos. Y dinos, ¿te apuntas al blanco, tendencia ganadora del mes? Déjanos un comentario. Y no te pierdas el look ganador de Lily Aldridge en la categoría de street style.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: