Lily Aldridge, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelos os ha conquistado con este sencillo 'outfit' que hoy te decimos cómo conseguir.

por holafashion.es /

La modelo Lily Aldridge ha sido la clara ganadora de la categoría de street style del mes de julio (consiguiendo casi el doble de votos que la segunda clasificada, Victoria Beckham, ganadora del mes anterior). Y todo con un estilismo que grita sencillez en cada prenda, y que seguramente también forme parte de tu armario estival: el ángel de Victoria's Secret cambió los tacones por unas deportivas para un outfit que la ha proclamado reina indiscutible de los estilismos de calle.

Consigue el look de Lily Aldridge

Lily fue vista en Roma junto a su hija, Dixie Pearl, el pasado 25 de julio (en la imagen superior, ambas bajan de la mano los escalones de la Plaza de España). Una escapada que la supermodelo 'vistió' con estilismos de lo más normal. Y esta normalidad le ha valido el título de mejor vestida del mes gracias a vuestros votos.

El outfit ganador: unos shorts negros, camiseta de tirantes negra, y deportivas blancas, estilismo que combinó con una cinturón ancho y trenzado y una mochila de piel, de Givenchy. Su rostro, 'lavado', natural para descansar la piel del maquillaje durante las vacaciones; unas gafas de sol de aire retro, redondas y con montura metalizada; y la melena, suelta y lisa.

Aprovecha lo que queda de verano y hazte con este sencillo look para presumir de estilo top durante tus vacaciones, o tus salidas después del trabajo. ¡Toma nota!

Consigue el look de Lily Aldridge

Pulsa sobre los artículos para acceder a la información detallada

Clasificación final

Tras Lily Aldridge, ganadora con 1.065 votos (de los 2.900 totales), Victoria Beckham, con un vestido asimétrico en azul marino con adornos en el hombro y el bajo, de la colección Resort 2016 de su línea Victoria, Victoria Beckham. En tercer lugar, Charlize Theron, con una una blusa cruzada negra y falda de vuelo con lunares y deportivas blancas. Olivia Palermo ocupa el cuarto puesto con un mono blanco y aberturas en los laterales, de Lovers + Friends. Para completar el top five, Nieves Álvarez con una falda wrap asimétrica en azul, camisa blanca y un bolso magenta con asa larga de cadena.

Los mejores looks de street style del mes

¿Qué te parece el estilo de calle de la modelo? ¿Sueles llevar este tipo de looks durante tus jornadas de turismo estival? ¿Has caído rendida ante la practicidad de las mochilasl? Déjanos un comentario. Y después, pásate a ver el estilismo ganador de la categoría de alfombra roja.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese