Dúo ganador: 'Minivestido' + sandalias de tiras

Las 'fashionistas' más jóvenes lo tienen claro. Este es su 'look' favorito para asistir a una entrega de premios.

por Mónica Córdoba /

Prácticamente cada fin de semana tiene lugar un evento multitudinario relacionado con la música, el cine o la moda en Los Ángeles. En esta ocasión, los más jóvenes alzaron la voz para elegir a sus favoritos de varias disciplinas en una nueva edición de los Teen Choice Awards. Entre los asistentes, como no podía ser de otra manera, algunos de los rostros teen más conocidos de la pequeña pantalla, como Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) y Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas).

Lucy Hale, en los Teen Choice Awards 2015

Lucy Hale, con un diseño de Julien Macdonald (otoño-invierno 2015-2016).

Además de tener en común su profesión (y el éxito que las acompaña), en esta ocasión, las tres optaron por looks compuestos por minivestidos y sandalias de tiras, el binomio de moda entre las celebrities más jóvenes para asistir a citas como esta. Lucy eligió un modelo sin mangas en azul y negro con detalles de rejilla en el escote y en los laterales y brocados, del galés Julien Macdonald. Una elección sexy y juvenil que combinó con complementos en negro: unas sandalias de tiras y un clutch de Edie Parker.

Nina Dobrev y Shay Mitchell, en los TCA 2015

Nina Dobre y Shay Mitchell, de Zuhair Murad y Versus Versace, respectivamente

Nina Dobrev escogió este vestido del libanés Zuhair Murad (colección Resort 2016), de manga larga y adornado con paillettes y otros abalorios y transparencias. Sus sandalias, firmadas por Tamara Mellon, combinan el negro con detalles de PVC, y su clutch de Rodo pone la nota de brillo con su acabado metalizado. A su derecha, Shay Mitchell toma nota de Jennifer López (que llevó otro look de esta misma colección) y presume de piernas con un modelo de Versus Versace (colección primavera-verano 2015), un vestido inspirado en una chaqueta militar, con botones dorados en la solapa, y estampados monocromáticos. Completa su outfit con sandalias y minibolso dorados.

¡Consigue el 'look'!

Las sigues en sus series, en sus apariciones públicas sobre la alfombra roja y te encantan sus estilismos atrevidos y a la última. ¡Estás de suerte! Hoy, además, ¡puedes vestir como ellas! Fíjate en la selección de minivestidos y sandalias que hemos elegido para que puedas lucir looks ganadores inspirados en los suyos. Nuestros flechazos: el vestido de encaje de Self Portrait (una de las marcas fetiche de las celebrities últimamente), las sandalias Frontline de Tamara Mellon (sí, son las que llevó Nina Dobrev) y las Lacey multicolor de Sophia Webster, ideales para convertirte en el centro de todas las miradas.

Minivestidos y sandalias de tiras

1. Vestido asimétrico con detalles de rejilla (52 euros), de TFNC.

2. Sandalias con tiras de PVC (536 euros), de Tamara Mellon.

3. Sandalias plateadas con doble hebilla (650 euros), de Jimmy Choo.

4. Vestido de guipur en azul pastel (264,69 euros), de Self Portrait.

5. Conjunto de crop top y falda (473 euros), de BCBGMazAzria.

6. Sandalias de piel con tiras (685 euros), de Sophia Webster.

7. Sandalias de ante con cordones (84,95 euros), de River Island.

MÁS 'LOOKS' DE LOS TEEN CHOICE AWARDS 2015

¿Qué te parece esta combinación? ¿Prefieres los modelos en colores lisos o los estampados? Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería y ver más de cerca estas prendas y accesorios.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie