Penélope Cruz, nueva imagen de Carpisa

La actriz añade una más a su lista de colaboraciones publicitarias.

por holafashion.es /

Tras sus numerosos triunfos en el mundo del cine, Penélope Cruz suma un nuevo proyecto a su lista de colaboraciones publicitarias. Y es que la firma italiana de complementos Carpisa la ha elegido como embajadora de su nueva colección de otoño-invierno 2015-2016 por considerarla “una mujer ecléctica que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos”.

Penelope Cruz para Carpisa

Las fotos para la campaña se realizaron en Palazzo Venezia de Roma, un lugar histórico con jardines, galerías repletas de cuadros y columnatas de mármol, donde la personalidad y belleza de la actriz acapararon todo el protagonismo, posando con los bolsos de la colección.

Pero este es solo uno de los muchos proyectos que Carpisa llevará a cabo este año, y es que la firma italiana también se ha aliado con Coca Cola con motivo del centenario de su icónica botella contour de vidrio, y juntos presentarán una colección cápsula. Mochilas,bolsos, bandoleras, neceseres y maletas componen la colección dedicada a este refresco. Una propuesta original y chispeante que ya está a la venta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie