¿Te atreves con el corte 'midi'?

Te traemos una de las tendencias que seguirá triunfando la próxima temporada.

por holafashion.es /

Fluído, elegante y dirigiendo la atención hacia el tobillo; así es el corte que arrasará, también, la próxima temporada. La estética midi se posiciona al frente del armamento fashion que compondrá tu vestidor este otoño-invierno. Una tendencia que, pese a llevar varios años formando parte de nuestro dress code, se instala con más fuerza que nunca.

En faldas, pantalones, jumpsuits o vestidos; el corte midi se adapta a las prendas de tu guardarropa dotándolas de sofisticación y feminidad. La infinidad de tejidos (seda, algodón, lana, denim...), acabado y su longitud (se mueve entre la rodilla y el tobillo) lo convierten en una de las opciones preferidas de los insiders del universo fashion. Pintados en colores cítricos, neutros o estampados, otorgan a la silueta femenina un movimiento que nos traslada hasta la década de los años 70.

Sobre la pasarela

La fiebre por el estilo effortless (relajado, sin esfuerzo) y por el 'menos es más', tan presente en las últimas temporadas, ha provocado que un aluvión de firmas de lujo apuesten por la comodidad y sencillez.

tendencias_pv_2015_corte_midi_pasarela_1_2

Sobre estas líneas, tres propuestas: Amanda Wakeley apuesta por un total look white en versión sport; Salvatore Ferragamo hace un guiño a la película Memorias de África con un diseño de estética safari; y Céline nos trae a una auténtica lady con una pieza minimalista centrada que realza el lado más femenino de la mujer con un sencillo cinturón que marca su silueta.

¡Apúntate al nuevo largo!

Si todavía no has añadido el término midi a tu wishlist de la próxima temporada, ¡no esperes más! Su corte lo convierte en una de las mejores opciones para una jornada non stop, tanto para trabajar como para las salidas a última hora de la tarde por la ciudad. Echa un vistazo a las prendas que hemos seleccionado para ti en nuestra galería de imágenes.

tendencias_pv_2015_corte_midi_shopping_1

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Prefieres los vestidos, los pantalones o las faldas? ¿Te atreverás con modelos estampados o apostarás por los más sencillos en colores lisos? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese