'Behind the scenes': Tras las cámaras en el cine español

Guionistas, productores, músicos... Conoce a algunos de estos talentos 'ocultos' del séptimo arte.

por holafashion.es /

Las vacaciones acaban y con ellas también se baja el telón de algunos de los planes de verano que más nos han gustado de la ciudad, como el I Ciclo de cine y Moda que se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid durante siete jueves de julio y agosto.

Tardes veraniegas en las que hemos podido disfrutar de esas cintas que más nos han inspirado siempre y volver a retener en nuestra mente fotogramas y frases míticas de películas como Una habitación con vistas o Moulin Rouge. Pero si por algo se han caracterizado los films escogidos para cada proyección es por su sentido estético, su dirección de vestuario y todos esos elementos ‘secundarios’ a la trama o a los protagonistas más visibles que un hacen que una película sea sencillamente maravillosa.

Pero, ¿quiénes trabajan detrás de las cámaras para conseguir que una escena, un outfit, un maquillaje o una ambientación musical sean perfectas? Durante este ciclo, hemos tenido la suerte de conocer a algunas de esas personas, gente que con su talento logra que esos momentos de cine se queden grabados en tu retina. Todos son españoles, aunque trabajan dentro y fuera de nuestras fronteras, y, en definitiva, hacen que cada película sea estéticamente bonita y memorable ¿Quieres conocerlos?

Pulsa sobre el montaje para acceder a la galería de imágenes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese