Y el premio a la mejor pareja 'de cine' es para... ¡Emma Stone y Andrew Garfield!

Su historia de amor traspasó la gran pantalla y se ha convertido en vuestra favorita.

por holafashion.es /

Con motivo del I Ciclo de cine y moda que ¡HOLA! Fashion ha organizado durante este verano en colaboración con el Museo del Traje, os propusimos una votación con varias parejas 'de cine' con historias de amor surgidas detrás de la gran pantalla y convertidas en una realidad. Vuestra tarea era sencilla: ayudarnos a elegir la mejor de todas ellas.

Entre los veinte romances, ha habido uno que os ha conquistado desde el primer instante: el protagonizado por Emma Stone y Andrew Garfield. Su historia comenzó antes incluso que la película que los unió, The Amazing Spiderman (2010); fue en las audiciones para encontrar a los actores que recogerían el testigo de Tobey Maguire y Kirsten Dunst. No sabemos si fue exactamente así pero tiene todos los ingredientes de un clásico flechazo, un verdadero amor a primera vista.

Emma Stone y Andrew Garfiled mejor pareja de cine3

Dando un romántico paseo en una vespa

Cinco años de relación que el año pasado pasaba por una crisis que los llevó a estar separados durante algunos meses. Sin embargo, poco después, y para alegría de sus seguidores, los actores protagonizaban una de las reconciliaciones más esperadas del mundo del cine.

Emma Stone y Andrew Garfiled mejor pareja de cine2

En una de las pocas apariciones públicas que suele hacer la pareja

Y es que, aunque son extremadamente discretos con su historia de amor y su vida privada (es raro verlos en fiestas o eventos públicos), sí resulta habitual verlos pasear juntos y la química entre ellos es innegable.

Otras parejas 'de cine'

A continuación, la clasificación final con el resto de parejas. En el top five, las formadas por: Blake Lively y Ryan Reynolds, que coincidieron en Linterna verde (2011); Channing Tatum y Jenna Dewan, coprotagonistas de Step up (2006); Penélope Cruz y Javier Bardem, que trabajaron juntos y por primera vez en Jamón, jamón (1992), aunque su historia de amor surgió más de una década después; y Warren Beatty y Annette Bening, una de las parejas más estables de Hollywood, se conocieron en Love Affair (1994)

Votación: mejor pareja de cine

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese