Isabel Prinz, una mujer con estilo sobre las tablas

Charlamos con la directora de teatro y actriz canaria durante el I Ciclo de Cine y Moda.

por holafashion.es /

Con motivo de la proyección de la película Regreso a Howards End, durante el I Ciclo de Cine y Moda que organizan ¡HOLA! Fashion y el Museo del Traje, hemos podido charlar con Isabel Prinz, actriz y directora teatral.

Isabel Prinz durante el I Ciclo de Cine y Moda

Isable Prinz es actriz y lleva tres años dirigiendo teatro. Sus obras más recientes, dos, se han estrenado este verano en Madrid de forma simultánea. Microteatro, en la sala La Escalera de Jacob y LoveThat Jazz, un monólogo teatralizado con música de jazz en directo, sobre una mujer que tipifica a los hombres según la música que escuchan. Viernes y sábados a las 23:00 en el Teatro Quevedo de Madrid durante todo el mes de agosto.

Sobre su estilo, nos contó que su color preferido para vestir es el negro. “Yo iría de negro mañana, tarde y noche porque me siento cómoda y elegantísima", reconoce.

De dónde saca la inspiración para vestir:

Nos confesó que consulta los especiales de pasarela de ¡HOLA! para tantear la moda qué vendrá porque “son los más completos” y le gusta inspirarse en las propuestas de los diseñadores. También le gusta el programa de televisión de RTVE Flash Moda, antes Solo Moda, por sus entrevistas y porque le ayuda a poner cara a diseñadores.

Isabel Prinz durante el I Ciclo de Cine y Moda 2

Su complemento favorito

“Los sombreros, porque me encantan los complementos pero no llevamos una vida para sombreros. Antes los coches eran grandes para que la mujeres pudiesen ir con sus maravillosos sombreros, igual que los ascensores. Entiendo que no se puede lucir todos los días con pamela pero me encantaría que se llevasen más las boinas o los casquetes, por ejemplo.”

Bolso de mano de Isabel Prinz durante el I Ciclo de Cine y Moda

Su diseñador fetiche

“Tengo una sombrerera canaria, Cristina Schamann, que además tiene un proyecto precioso; la marca MOE, gorros y turbantes para mujeres que se someten a un tratamiento de quimioterapia.”

Descubre qué más nos contó la actriz y directora en el siguiente vídeo:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese