Reese Witherspoon, con el 'look' de la semana

La actriz nos ha enamorado con un 'dress code' de estética 'naïf'.

por holafashion.es /

Madre de tres hijos (Ava, Tennessee y Deacon), actriz, productora de cine y desde hace unos meses diseñadora. Reese Witherspoon ha hecho de su pasión por la moda su nueva profesión al lanzar una línea de ropa con el nombre de Draper James, en homenaje a sus abuelos. Todo un éxito que reafirma sus acertadas elecciones sobre la pasarela de asfalto, como este outfit de estética naïf con el que se ha paseado por las calles de Los Ángeles. Un acertado dress code que le ha llevado a protagonizar nuestro look de la semana.

Reese Witherspoon

Un guiño al estilo naïf

Su guardarropa es uno de los más envidiados y sus elecciones sobre la pasarela de asfalto de las más aplaudidas. Fiel al estilo preppy, Reese nos ha conquistado con este outfit con el que se demuestra, una vez más, el gran poder de los básicos del fondo de armario. La eterna camiseta blanca la combina con una falda midi de tubo y print de lunares, bandolera con cadena dorada y sandalias bicolor con tacón de madera. Un look que completa con gafas de pasta transparentes, mix de pulseras en su muñeca derecha y el rey de los accesorios del vestidor estival, el sombrero de rafia.

En cuanto a su beauty look, acorde con la naturalidad que le caracterizada, luce su melena rubia suelta con ondas muy naturales, un make up regido por el efecto cara lavada y labios en rojo cereza.

¡Vente de shopping!

shopping

Descubre nuestra selección de prendas y complementos inspirados en este look ganador. Si tienes un estilo preppy con pinceladas naïf, vente de shopping y ¡renueva tu vestidor!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: