Sara Sampaio, el triunfo de la sencillez

Recordamos nuestra entrevista a la portuguesa, vuestra favorita entre las nuevas 'ángeles' de Victoria's Secret.

por Mónica Córdoba /

Los 'ángeles' de Victoria's Secret 'atacan' de nuevo y, esta vez lo hacen con sus nuevos fichajes, diez modelos que pasaron de desfilar para la firma y lucir sus diseños en catálogos, a llevar sus prestigiosas alas (aunque no las lucirán hasta el próximo desfile de la firma, a finales de este año). Un honor que muchas ansían pero sólo unas pocas consiguen. Entre esta nueva generación de ángeles destaca uno: la portuguesa Sara Sampaio, vuestra favorita.

Sara Sampaio

Sara Sampaio, vuestro preferida de entre los nuevos 'ángeles'

Hace algunas semanas os proponíamos una votación con los diez nuevos rostros de la firma y el resultado fue demoledor: con casi la mitad de los votos (229 de los 574 totales), Sara Sampaio se convertía en rotunda vencedora. Tras ella, con 90 votos, Elsa Hosk, una de las embajadoras más 'veteranas' de la línea Pink de Victoria's Secret.

El 29 de julio se reunían todas en Times Square para promocionar Body by Victoria, la nueva campaña de lencería de la marca; vestidas de 'angelical' blanco, las protagonistas posaron para los fotógrafos derrochando simpatía y sensualidad, dos de las señas de identidad de este selecto grupo de modelos. Y en el centro de la primera fila, ella y su sonrisa. Sampaio no puede presumir de altura (es la más bajita de todas) pero le sobran dulzura y atractivo.

Nuevos ángeles de Victoria's Secret

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret: Kate Grigorieva, Taylor Hill, Romee Strijd, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, Jasmine Tookes y Stella Maxwell

Un verdadero ángel

El pasado mes de diciembre, ¡HOLA! Fashion tuvo la suerte de poder asistir al backstage del desfile de la marca en Londres. Una oportunidad única para ver más de cerca a las modelos y comprobar que, ciertamente, tienen ese factor X que las hace diferentes de todas las demás. Allí, además de poder hablar con nuestra top Blanca Padilla también pudimos conocer un poquito mejor a la modelo portuguesa. Todo un descubrimiento que, unos meses después, nos hizo comprender perfectamente el porqué de sus nuevas alas. Descubre lo que nos contó más abajo y lo que esperaba Sara de este 2015 (¡no podía estar más equivocada!). Y es que, con o sin alas, Sara es un ángel por méritos propios.

Sara Sampaio en los VS Fashion Show de 2013 y 2014

¿Qué esperas del Victoria's Secret Fashion Show 2015? ¿Crees que será diferente por ocurrir en Europa? ¡Sí! Hasta ahora ha sido una experiencia extrasensorial. Es tan emocionante. Hemos volado juntas, estamos todas en el mismo hotel, vamos en autobús juntas... es como un viaje con el colegio pero con 46 bellas modelos.

¿Te has preparado de manera diferente al ser tu segundo desfile? En tu primer desfile no sabes qué esperar. Todo lo que sabes es lo que has visto por la televisión y en las fotos de backstage. No es hasta que llegas aquí cuando ves lo caótico que es en realidad el backstage, desfilar por la pasarela... Este año ya lo tengo todo asimilado, y puedo pararme y disfrutar más de todo. Es muy muy emocionante. Y yo soy europea por lo que, en cierta manera, me siento como en casa.

¿Qué hace diferente trabajar para Victoria's Secret? He trabajado con ellos cerca de dos años y medio. Trabajo con ellos durante todo el año, y coincides con algunas compañeras, nos llamamos... y aquí es donde todas nos juntamos. Es el show más grande del mundo. El show que toda modelo quiere hacer. Trabajas duro para lograrlo, es difícil, pero cuando lo consigues marca un punto y aparte en tu carrera. Es una magnífica plataforma, no sólo para el mundo de la moda. La gente te reconoce, puedes inspirar a otra gente, a chicas jóvenes... Es una gran responsabilidad.

¿Has podido conocer a Blanca Padilla? ¡Sí! Ya nos hemos conocido.

¿Cuál sería tu consejo para alguien como ella, que está a punto de desfilar por primera vez para Victoria's Secret? Disfrútalo. Asimílalo, interiorízalo todo, intenta no estresarte demasiado y estate tranquila. Pásatelo bien, es un show muy divertido. Recuerdo el año pasado, me sentía tan feliz de estar allí... Es un sueño hecho realidad, un recuerdo que te va a acompañar para siempre.

Siempre se os ve sonreír sobre la pasarela, felices, contentas de estar aquí... ¡Sí! La parte más dura es el momento de la cola antes de salir. Eso es lo más estresante. ¡Es horrible! Quieres ir al baño, no puedes; quieres agua, tampoco puedes... Sólo puedes esperar y piensas, "¿Qué hago, qué hago?! ¡Oh dios mío! Estoy de los nervios, seguro que me caigo". Todo eso pasa por tu cabeza en apenas un momento pero luego, tan pronto pisas la pasarela, tu mente bloquea todos esos pensamientos y simplemente te manda una orden: "¡No te caigas!".

¿Qué le pides a 2015? Más trabajo. Hay tantas cosas que quiero hacer... ¡pero también espero tener más vacaciones! ¡Cada vez es más difícil! jajajaja

Con su nuevo fichaje, dudamos mucho que Sara haya podido cumplir su sueño de tener más vacaciones este año pero seguro que está más que feliz de haber alcanzado este nuevo logro en su carrera. Desde aquí no podemos hacer más que felicitarla y desearle que su futuro siga brillando tanto como hasta ahora.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: