Y tú, ¿quieres posar para nuestra cámara?

Estilo, color y autenticidad definen los 'looks' que hemos fotografiado para ti.

por holafashion.es /

Cámara en mano hemos querido acompañar a los asistentes a la proyección de Una habitación con vistas, la cuarta película elegida dentro del I Ciclo de Cine y Moda que el Museo del Traje y ¡HOLA! Fashion han organizado para amantes del vestuario en el séptimo arte, como tú.

Te mostramos los looks de los asistentes; flúor, prints tropicales, boho o metalizados son algunas de las tendencias que hemos capturado para ti. Toma nota y comparte con nosotros tus jueves estivales.

Look masculino en el Ciclo de Cine y Moda

VÍCTOR, Redactor musical

Un espectador que adora la película que hoy se proyecta en el I Ciclo de Cine y Moda del Museo del traje viste un look casual muy limpio y cool compuesto por camiseta, pantalón pitillo y unas zapatillas blancas, su elemento favorito de éste y todos sus estilismos diarios.

La película que más recuerda por el vestuario de sus personajes es La gran belleza de Paolo Sorrentino.

Claudia look inspirado en los noventa

CLAUDIA, Consultora

Aunque ella define su estilo como "una mezcla de diferentes estilos, inspirado por blogs como The Man Repeler nos ha encantado su influencia 90’s de hoy: Vestido de tirantes con flores y los llamados ugly shoes, un look que bien podría haber estado inspirado por los personajes femeninos de películas como Reality Bites o la serie Sensación de Vivir.

La película favorita de Claudia por su dirección de vestuario es Cómo casarse con un millonario cuyo estreno (en 1954) recogió ¡HOLA! dedicando su portada a las divas Lauren Bacall y Marilyn Monroe.

Maider posa con sandalias y bolso de mano en el Museo del Traje

MAIDER, Comunicación de Moda

Su inspiración principal para componer sus looks tiene nombre propio: Alexa Chung. Para asistir a la proyección de este jueves en el Museo del Traje ha construido su estilismo a partir de unos pantalones con un print rompedor y muy divertido que ha acompañado con top de líneas limpias y sandalias de color. Su elemento favorito es el accesorio que redondea su imagen: un collar de influencia tribal.

Tanto su corte de pelo como las prendas y complementos que definen su estilo son un reflejo de sus influencias vitales: festivales de música y películas. ¿Su favorita y la qué más le inspira? ¡Moulin Rouge! La primera proyección de esta primera edición de #HOLACineyModa

look flúor para una noche de verano

SUSANA, Profesora de inglés

Cuando tu referente estético principal es una película tan especial como Maléfica no es de extrañar que el color negro sea la base de tus looks. Claudia ha realizado ella misma la falda que lleva y a pesar de diseñar y crear sus propias prendas, más que en referencias visuales, se guía por la intuición. También para componer sus estilismos de calle diarios. El de hoy está coronado por un clutch de color rosa flúor que se convierte en el principal foco de atención.

street style boho de Estela durante el Ciclo de Cine y Moda

ESTELA, Comunicación y prensa escrita

La película que más le ha impresionado por su dirección de vestuario es Maria Antonieta, de Sofia Coppola, aunque su inspiración fundamental a la hora de vestir son los grupos de música de los años 70. Por eso el print boho, los complementos brillantes (como la diadema) y sus pendientes dorados y grandes (encontrados siempre en tiendas de segunda mano) son la clave de este look.

mono metalizado para una noche de cine

Cerramos con una propuesta todoterreno, que ha acompañado a nuestra 'modelo' durante todo el día, desde el inicio de la jornada laboral hasta la noche de cine con sus amigas. Un look metalizado, sandalias con tiras serpenteantes y pulsera de grandes eslabones dorados.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese