Los 'Minions' conquistan el mundo de la moda

Estos seres amarillos se han convertido en los nuevos personajes 'it'.

por Mónica Córdoba /

Desde que acompañaran a Gru en su primera aventura cinematográfica, estos pequeños seres amarillos creados a partir de ADN mutante y puré de plátano se han ganado a pulso un hueco en nuestros corazones con su simpatía. Y ahora, también, en nuestros hogares, armarios, bolsos... Por si no te has enterado todavía, ahí va el anuncio oficial: ¡los Minions son los nuevos personajes it!

¿Y si juntáramos a estas nuevas estrellas de la moda con otros nombres it de la industria como Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Cara Delevingne, Alexa Chung o Marc Jacobs? La respuesta, en imágenes (pulsa sobre los siguientes Minionistas para ver a otros miembros de la familia):

Minionistas

Los 'Minions' de la moda según Stylight.es

Desde Los Simpson no habíamos 'sufrido' una fiebre tan amarilla y, así, es fácil comprender que este boom también haya alcanzado la atmósfera fashion. La revista Vogue UK incluso creó una portada que para homenajear a estas revoltosas y divertidas criaturas (aunque nunca salió a la venta) y grandes figuras del mundo de la moda, como Alber Elbaz, también han querido pronunciarse. El director creativo de Lanvin afirmaba: “Odiaba el amarillo, pero ellos son la razón de que ahora me encante”.

Zapatos 'Minion' de Sandra Bullock

Sandra Bullock, en el estreno de 'Los Minions' de Los Ángeles.

En el estreno de su nueva película (primera como protagonistas), Los Minions, también se colaron en el outfit de Sandra Bullock, que pone voz al personaje de la villana Scarlet Overkill en la versión original de este film. La actriz eligió un elegante vestido negro de corte lady, firmado por Roksanda (colección Pre-fall 2015), y puso la nota de humor (¡y color!) con unos originales zapatos de Rupert Sanderson (740 euros) inspirados en los protagonistas de la noche.

¡Minionízate!

Teniendo en cuenta que se trata de una película para niños, es lógico que sea su armario el que estos pequeños seres han conquistado con más fuerza. ¡Sin embargo! No sería la primera vez que unos dibujos animados se plasman en ropa y accesorios de prét-a-porter, algo que ya hemos visto en pasarela en más de una ocasión.

Shopping de ropa y complementos con Minions

1. Pijama para niño (15 euros), de Kiabi.

2. Bombín de la colección BelloYellow (620 euros), de Piers Atkinson

3. Bikini infantil de triángulo (15 euros), de United Labels.

4. Camiseta de manga corta (6 euros) de Primark.

5. Chanclas (23,90 euros y 17,90 euros), de Havaianas.

¿Qué te parece esta fiebre amarilla? Y tú, ¿ya te has dejado seducir por estos pequeños y revoltosos seres? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese