Andrés Sardá y Juan Vidal, protagonistas en los Premios Nacionales de Moda

Los dos principales galardones reconocen la trayectoria de los veteranos y el esfuerzo de los nuevos valores.

por holafashion.es /

El Museo del Traje de Madrid acogió ayer la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, un acto al que estaba previsto que acudiese la Reina Letizia, que finalmente se ausentó debido al fallecimiento de su abuelo materno, Enrique Rocasolano. La ceremonia contó con la asistencia de célebres personalidades como el Ministro de Industria, energía, y turismo, Jose Manuel Soria, y la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

premios_nacionales_moda_1

Los galardones más esperados fueron los que destacaban la trayectoria del diseñador, que recayó en la firma Andrés Sardá; y el que resaltaba a un nuevo valor del mundo de la moda, otorgado a Juan Vidal.

Otros premios

  • Miguel Bellido (Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda).
  • Lander Urquijo (Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda).
  • A. Gratacós (Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el Sector de la Moda).
  • Revista YO DONA (Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura que destaquen por su labor de puesta en valor de la Moda Española).

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese