¿Reconoces a los protagonistas de esta sesión de 'street style'?

Lucía Etxebarría, Belinda Washington y Lorenzo Caprile se acercaron hasta el Museo del Traje para disfrutar de una sesión de cine y moda.

por holafashion.es /

El Museo del Traje se ha vestido de cine un jueves más con una de las proyecciones más alabadas y bucólicas de este I Ciclo de Cine y Moda. Para el visionado de Una habitación con vistas (James Ivory, 1985) los asistentes han querido regalarnos, además de su presencia, unos looks cargados de estilo, color y autenticidad. Y el objetivo de ¡HOLA! Fashion ha recogido algunos de ellos para ti. ¿Reconoces a nuestros protagonistas?

Belinda Washington en el ciclo de cine y moda

BELINDA WASHINGTON, Actriz, presentadora y cantante en The Washington Band

La energía de Belinda se proyecta en su sonrisa y su estilo. La influencia hippy chic y el espíritu bohemio acompañan este look en el que destacan, cómo no, su vestido –túnica con brillos al estilo años 70- y sus zapatos que, a pesar del tacón, le resultan "tremendamente cómodos". Estrenando corte de pelo para esta tarde, Belinda nos confiesa cuáles son las películas que más le han cautivado por el vestuario de sus protagonistas: El Gran Gatsby y Moulin Rouge. Pero también apunta que Cabaret es uno de sus films favoritos, tanto por su potente estética visual como por su BSO, un elemento imprescindible para Belinda que hoy nos ha hablado de su nuevo proyecto musical, The Washington Band.

Lorenzo Caprile en el Ciclo de Cine y Moda

LORENZO CAPRILE, Diseñador de Alta Costura.

Lorenzo sigue una de las premisas básicas de la moda a la hora de vestir: Divertirse y disfrutar realmente a la hora de crear cada look. Su personaje favorito, tanto por estilo como por personalidad de la historia del cine, es Maléfica, concretamente, en la versión de Disney.

Esta tarde nos ha regalado, como no podía ser de otra manera, el look más creativo de toda la jornada. Con él proyecta toda su sabiduría y cultura de moda desde un plano muy relaxed y slow. Aunque Lorenzo, uno de los diseñadores de cabecera de la reina Letizia, crea vestuario para óperas clásicas y piezas de Alta Costura (entre ellas un corsé que se expone en el Museo del Traje), su estilo está compuesto por prendas que encuentra en tiendas desconocidas o de segunda mano, carentes de pomposidad y llenas de humor. Para vestir se deja guiar únicamente por su intuición que –en su caso- procede de un mundo rico en referentes.

Lucía Etxebarría en el Ciclo de Cine y Moda

LUCÍA ETXEBARRÍA, Escritora.

Si hay algo que caracteriza a Lucía es su personalidad, algo que inevitablemente cala también en su estilo. El de hoy tiene cierta influencia 90’s y está marcado fundamentalmente por la autenticidad, algo que siempre es digno de alabar. Lucía viste libre de tendencias e influencias y se guía por su gusto y su personalidad. Del estilismo que lleva hoy destaca sus botas y su camiseta como sus elementos preferidos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese