'Back to black': El color rey se queda sin vacaciones

Suki Waterhouse se une al 'boom' de 'looks' en color negro con este vestido de inspiración 'minimal'.

por holafashion.es /

A pesar de llevar en el mundo de la moda varios años, y formar parte del mismo grupo de amigas de Poppy o Cara Delevingne, fue a raíz de su relación con Bradley Cooper cuando su popularidad se disparó. Y es que, más allá de su trabajo como modelo, Suki Waterhouse se ha convertido en una de las it-girls del momento; y sus looks, en 'los más buscados'.

Sólo tiene 23 años pero ya cuenta con importantes trabajos en su currículum: imagen de Burberry y Redken, Suki acaba de sumar un nuevo logro gracias a su fichaje como rostro de la temporada otoño-invierno 2015-2016 de Amazon Fashion, la nueva aventura de este monstruo virtual que ahora se atreve también con el mundo de la moda.

vestidos_suki_waterhouse_1z

Suki Waterhouse, nueva imagen de Amazon Fashion

Para la inauguración del nuevo estudio fotográfico de Amazon, que contó con Suki como madrina de excepción, la modelo eligió uno de los looks que podrán comprarse en esta web próximamente. Un diseño 'palabra de honor' con lazada XL a la cintura y falda tres cuartos con abertura frontal sobre otra pieza mini. Un original estilismo de C/Meo Collective (antes conocida como Cameo The Label), marca que ya ha conquistado a celebrities como Solange Knowles, Jamie Chung, Gigi Hadid o Vanessa Hudgens.

En la web Fashion Bunker (BNKR) puedes encontrar otros diseños de esta marca. A continuación, te mostramos algunos de los que guardan cierto parecido con el que lució Suki. ¿Cuál es tu favorito?

Vestidos negros de CMEO Collective

Diseños de C/MEO Collective

Mono 'Sacrilege' negro con cuello 'halter' y lazada en la cintura (115 euros),

Vestido 'Easy love', a la cadera y de bajo asimétrico (115 euros)

Mono corto 'Luck now', con fajín y falda 'wrap' (100 euros)

Y es que, en las últimas semanas, y lejos de lo que podría esperarse del verano (recordamos los eternos little white dresses), han sido muchos los vestidos negros que han desfilado por photocalls, presentaciones y eventos de cine, moda o belleza. Diseños monocromáticos que, gracias a la originalidad de sus patrones, tejidos y otros detalles, han llamado nuestra atención.

Celebrities con vestidos negros

Sobre estas líneas, algunos ejemplos: Jennifer Lawrence, de Louis Vuitton (colección Resort 2016), con cut-outs en la cadera; Penélope Cruz, con un vestido de cuello halter y delicada falda de encaje, de Emilio Pucci; o Rachel McAdams, elegante y sofisticada con un look de Self-Portrait (colección Resort 2016), con mangas al hombro, recorte en el cuerpo y falda de vuelo.

¿Qué te parece el vestido de Suki Waterhouse? ¿Y el reciente boom de looks en versión total black sobre la alfombra roja, a pesar de estar en verano? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie