'Shopping list'

Elige tu bolso según tu plan

Capazos, 'shopping bags', bandoleras 'mini'... Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra tus favoritos.

por holafashion.es /

Versatil, necesario y poderoso. El bolso es el complemento fetiche de toda mujer; ese imprescindible al que adoras y que nunca puede faltar en tu dress code. Acompaña nuestros looks de día, de noche e incluso en las jornadas estivales donde un baño en la playa o en la piscina marcan la jornada.

La paleta cromática está presente al completo pintándolos en infinidad de tonos y en todas sus versiones. Shopping bags, minibandoleras, mochilas, bolsas de playa, carteras de mano o el clásico clutch; todo vale para presumir de estilo, ya sea colgado al hombro o llevado de la mano.

1. SOL, ARENA, MAR... ¡Y BOLSOS DE PLAYA!

Bolsos de playa

Si eres de las que madruga para disfrutar del mar o la piscina, o aprovecha hasta los últimos rayos, no puede faltar en tu guardarropa estival un shopping bag donde incluir todos los imprescindibles para sobrevivir a una jornada tumbada al sol. Los colores ácidos juegan con los clásicos tonos marineros, donde la combinación de blanco, rojo y azul tiene un gran protagonismo, y pintan capazos y bolsas en rafia, loneta, algodón, piel o P.V.C.

2. DESFILE MULTICOLOR SOBRE EL ASFALTO

Bolsos de día

En territorio urbano y acompañando a looks de street style nos encontramos con varios clásicos del vestidor femenino: la cartera de mano, el lady bag, los maxibolsos y la gran rescatada del dress code deportivo: la mochila. Cinco propuestas donde los marrones, los colores vitaminados y el burdeos tiñen materiales como la piel, el ante o la rafia. El estilo hippy, boho y lady se alían para conquistar el asfalto.

3. DE LA MANO Y A LA LUZ DE LA LUNA

Clutches para la noche

Las noches de verano están marcadas por los destellos de las piezas joya, perfectas para combinar con total looks monocolor. El negro y los estampados abstractos también se cuelan en esta selección. Clutches o minibandoleras entran en juego para convertir la noche en todo un escaparate de complementos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie