Especial rebajas (III): Adelántate a la próxima temporada

Toma nota de quiénes reinarán en el vestidor otoñal y hazte con ellos a mejor precio

por holafashion.es /

Capas, mangas interminables, materiales como el borrego, prendas de estética retro o andrógino son alguno de los must que se adueñarán de tu armario la próxima temporada. Déjate sorprender por las novedades que triunfarán este otoño-invierno en una última entrega de los imprescindibles a los que no puedes renunciar en estas rebajas.

ANDRÓGINO

tendencias_oi_1516_androgino_murt_1logo

La mezcla de prendas masculinas y femeninas conquista las pasarelas y regresa para convertirse en la tendencia estrella de esta temporada. Los abrigos oversize, los estampados tipo “leñador” o las prendas de corte recto; no podrán faltar en tu vestidor. Sita Murt, Sass & Bide, TCN incorporan esta tendencia a sus diseños.

BORREGO

Borrego

Los abrigos de borrego siempre han estado más o menos presentes en las colecciones de los diseñadores. En diseños clásicos o renovados, vuelven con más fuerza que nunca para convertirse en el aliado perfecto para combatir el frío. Firmas como Chloé o Paul Smith apuestan por este tejido para sus creaciones.

CAPAS

Capas

Las capas serán la pieza clave de tus outfits la próxima temporada, ¡apuesta por ellas! Se convertirán en tu aliado perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar al estilo; sobre todo en los looks de calle. Presentes en las colecciones de diseñadores como Amaya Arzuaga, Burberry Prosum, o Pablo Erroz; llegaron hace varias temporadas y se quedan con nosotros el próximo otoño-invierno.

MANGAS INTERMINABLES

Mangas interminables

Las prendas con mangas interminables son otro de los must que no podrá faltar en tu armario. Ailanto, Custo Barcelona, Thomas Tait son solo algunas de las firmas que se suman a esta tendencia. Marcas que apuestan por diseñar abrigos y vestidos con mangas infinitas.

RETRO

Retro

La esencia de los años 50, 60, y 70 vuelve a nuestro armario. Hazte con prendas con estampados geométricos y muy coloridos para dar un toque vintage a tus looks. Esta tendencia ya ha conquistado las pasarelas de todo el mundo y diseñadores como Jasper Conran, Thomas Tait o Custo Barcelona la incorporan a sus diseños.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: