Especial 'street style': Cine de verano

Étnico, romano, 'casual'... Toma nota del 'dress code' que impera en una cita donde cine y moda van de la mano

por holafashion.es /

El I Ciclo de Cine y Moda sigue su curso, y hoy te traemos algunos de los estilismos que hemos encontrado entre el público que ha acudido a la segunda sesión, en la que se ha proyectado El Piano de Jane Campion.

hola streetstyle cine y moda judith daekhate

La actriz y modelo Judith Diakhate, protagonista entre otros títulos de La noche de los Girasoles junto a Carmelo Gómez, ha posado para nosotros durante el I Ciclo de Cine y Moda que celebran el Museo del Traje y ¡HOLA! Fashion durante todos los jueves de verano hasta el 13 de agosto.

hola streetstyle cine y moda judith daekhate collage

Diakhate apuesta por un look desenfadado, cómodo y fresco compuesto por un vestido de corte años veinte y zapatos bicolor de tacón. Completa su estilismo con unas divertidas gafas de pasta circulares, bolso mostaza y pañuelo a modo de diadema en el pelo.

holacineymoda streetstyle etnico mostaza

Almudena es estudiante del máster de gestión y comunicación de moda de la escuela de negocios ESCO de Granada.

Esta joven granadina combina un mono de tirantes color pistacho con una colección de collares metálicos y de cuerdas. El bolso de flecos multicolores refuerza el tono étnico del look.

holacineymoda streetstyle tropical

Nerea, compañera de clase de Almudena, se apunta al estampado tropical, optando por neutralizarlo con un top sobrio y un collar textil en naranja flúor.

holacineymoda streetstyle etnico

Un look folk que combina vestido con estampado zig-zag y bolso de flecos. El aire urbanita lo ponen las gafas de aviador.

hola streetstyle cine y moda rayas

Una propuesta en corto, con un short bordado y top de tirantes marinero. El contrapunto lo aporta el bolso de cuero granate y cremalleras.

holacineymoda streetstyle estilo romano

Al finalizar la proyección de El Piano, nos henos encontrado con tres amigas, que han acudido a ver este clásico del cine, y su impecable vestuario. Nos ha encantado el look clásico de una de ellas, compuesto por un vestido asimétrico en el bajo, cuyo estampado y sandalias nos recuerdan a la antigua roma. Una apuesta que nunca falla.

streetstyle_ciclo_cineymoda_holacineymoda_2

Si quieres ser una de nuestras protagonistas de street style, te esperamos este jueves en el Museo del Traje a las 20:00H para disfrutar de 130 minutos de cine y vestuario de lujo, de la mano de Ana Karenina con Keira Knightley y Aaron Johnson. Recuerda que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para descubrir el programa completo haz clic aquí

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese