Beth Behrs, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con un vestido celeste asimétrico y sandalias metalizadas.

por holafashion.es /

El 7 de junio Nueva York se vestía de gala para acoger la celebración de los premios Tony, uno de los galardones más importantes del teatro. A la ceremonia asistieron celebrities como Kendall Jenner, Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Jennifer López... Pero sobre todas ellas fue una la que destacó sobre el resto y brilló con luz propia sobre la alfombra roja, y no es otra que la protagonista de la sitcom estadounidense Dos Chicas Sin Blanca, Beth Behrs, que ha sido coronada por vosotros como auténtica reina de la alfombra roja, con más de 3.000 votos.

Vestido azul de Beth Behrs

La actriz fue el centro de todas las miradas con un vestido azul celeste con falda asimétrica y cola, de la firma Gauri and Nainika; aderezado con sandalias metalizadas de Stuart Weitzman, completando el look con unos pendientes y anillo ambos hechos en oro y diamantes, de H. Stern (una de las casas de moda mas importantes del mundo que adorna a importantes celebridades e iconos de moda de la talla de Angelina Jolie, Drew Barrymore, o Rihanna).

Su look de belleza está marcado por la naturalidad. La actriz apostó por un maquillaje sencillo al pintar sus ojos con una sombra en tonos tierra, eyeliner con destellos plata en el párpado móvil para agrandar el ojo, máscara de pestañas,y labial en tonos nude. Para completar el look optó por un sencillo moño bajo.

Pisa con estilo

Es posible que, por la superposición de capas y el largo de su cola, nunca llegues a tener un vestido como este en tu armario (¡aunque nunca se sabe!). Sin embargo, lo que sí puedes incorporar a tu zapatero son unas sandalas metalizadas, que darán un punto de glamour y sofisticación a tus vestidos de noche, pero también a tus vaqueros. A continuación, tres propuestas:

Sandalias plateadas

1. Sandalias Nudist en platino (11,5 cm.), de Stuart Weitzman (398 euros).
2. Sandalias Paules, en dorado (10,1 cm.), de Aldo Shoes.
3. Sandalias con estampado de pitón (10,1 cm.), de Zara (49,95 euros. 29,99 euros)

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final con mas de 3.000 votos (de los 7.829 totales), le siguen Sandra Bullock, con un vestido negro de corte lady y falda midi, con detalle amarillo en el escote de la firma Roksanda, que combinó con unos divertidos y llamativos salones amarillos con un ojo pintado. El tercer puesto lo ocupa Amber Heard con un maxivestido rojo con cuello halter, seguida muy de cerca por Vanessa Hudgens, que luce un espectacular vestido con vuelo de print flotal y escote pronunciado. Para cerrar el top five, Gigi Hadid con un mono dorado.

Mejores looks de alfombra roja de junio de 2015

¿Te ha gustado el peinado de la actriz? ¿Y sus zapatos? ¿Quieres ver más de cerca el detalle de la falda? Haz clic sobre las siguientes fotos y visita nuestra galería de fotos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: