Victoria Beckham, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La polifacética 'celeb' os ha conquistado con un 'total look' a rayas.

por holafashion.es /

Creadora de todo un imperio de moda alrededor de su nombre, la ex Spice Girl se ha convertido en una de las empresarias más influyentes del panorama internacional, siendo galardonada en dos ocasiones con el prestigioso premio British Fashion Awards. Un éxito que le ha llevado a abrir su primera tienda en Londres y, próximamente, en Nueva York, posicionándose como una de las diseñadoras con mas reconocimiento en Reino Unido.

Victoria Beckham, con un total look a rayas

Convertida en muchas ocasiones en modelo de sus propias creaciones, ha sido elegida por vosotros como ganadora indiscutible sobre la pasarela de asfalto con una pieza de su colección otoño-invierno 2015-2016. Un culotte a rayas verticales en gris, azul, y blanco; y como contraste, la parte de arriba a rayas horizontales. Un outfit que completó con salones en nude y gafas de sol marrones XL.

Su beauty look esta marcado por la naturalidad, con una sutil base de maquillaje y labial en tono cereza. Su cabello, recogido en una sencilla coleta baja con algunos mechones sueltos sobre su rostro.

Copia su 'look'

Si te gusta este estilismo de Victoria Beckham, ahora tú también puedes llevarlo. En la web internacional Net-a-porter puedes conseguir el top, en seda estampada con las rayas en granate, por 890 euros. Haz clic sobre la imagen y viste como la diseñadora.

Consigue el look de Victoria Beckham

¿Te gusta más el 'top' en rojo? Puede ser tuyo por 890 euros.

Clasificación final

Tras ella, ganadora con 1771 votos (de los 4.549 totales), Diane Kruger con una pieza gris a cuadros con sandalias de tiras rosa fucsia. Le sigue Kendall Jenner, ganadora de esta categoría el mes pasado, luciendo en esta ocasión un conjunto de cropped top y falda midi a rayas. Le sigue Cara Delevingne con un vestido corto de inspiración masculina, con puños blancos cuello camisero. Y completa el top five Vanessa Hudgens, que opta por un vestido de cuadros de aire lady de Dolce & Gabbana.

Mejores looks de street style de junio de 2015

¿Quieres ver el estampado, el peinado o los zapatos más de cerca? Pulsa sobre las siguientes imágenes para ver este look ganador, al detalle.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie