La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de mamá

Un contrato que convierte a Kaia Gerber en parte de la nueva generación de 'tops'.

por holafashion.es /

¡Que tiemblen Gigi Hadid o Kendall Jenner! La hija de Cindy Crawford entra pisando fuerte en la industria de la moda. Kaia Gerber acaba de firmar su primer contrato como modelo con tan solo trece años (aunque no es su primer trabajo). Un rúbrica que marca el principio de su carrera y añade un nuevo nombre a la siempre creciente lista de jóvenes promesas de la moda.

Today's set? My closet! Hanging out with @kaiagerber (and Widget and Sugar!) for the @thethick_. Possible conversation, coming soon!

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Hijas 'modelo'

La hija de quien fuera una de las 'supermodelos' de los años 90 ya forma parte de una de las agencias más importantes del mundo, IMG Models, junto a new faces como Ireland Baldwin o Bella y Gigi Hadid, hijas de Kim Basinger y Yolanda Foster, respectivamente. Dos bellezas veteranas que también se dedicaron a la moda en su día.

Un fichaje que confirma que el ejército de teen models sigue creciendo. Recordemos por ejemplo el debut del modelo Lucky Blue, al debutar con doce años frente al objetivo de Hedi Slimane; Romeo Beckham, que protagonizó su primera campaña para Burberry también con 12 años, o la pequeña Kristina Pimenova, una niña rusa de 9 años que revolucionó las redes sociales con su perfil en Instagram.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: