#HOLACineyModa: ¡Vota por tu 'peli' favorita!

Elige tu preferida entre los siete títulos que se proyectarán durante todo el verano.

por holafashion.es /

¿Te gustan las historias románticas? ¿Los dramas? ¿Las películas musicales? ¿Las refinadas atmósferas británicas? En el I Ciclo de Cine y Moda, organizado por ¡HOLA! Fashion y el Museo del Traje, encontrarás todos estos ingredientes repartidos en pequeñas dosis; siete, concretamente. Títulos con un mismo objetivo: mostrarnos cómo se vestía en el siglo XIX. Un mundo lleno de volúmenes y ricas telas, pero también una moda llena de formalismos que condicionaba su vida diaria y su papel en la sociedad.

Como sabes, te invitamos a ver todas estas películas durante los jueves de verano, ¡y totalmente gratis! ¿Cómo? Es muy fácil: las entradas se pueden recoger en la taquilla del Museo del Traje (30 minutos antes de cada proyección). Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 91 050 55 95, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Para ir calentado motores, echa un vistazo a los carteles de estas siete grandes obras del séptimo arte y vota por tu favorita.

La votación ha finalizado
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese