Karlie Kloss, nueva musa de Versace

La 'top' sigue los pasos de Madonna o Lady Gaga como protagonista de la nueva campaña de la firma.

por holafashion.es /

Hace unos días salían a la luz las fotos de Donatella Versace para Givenchy, una colaboración que ha dado mucho que hablar por anteponer la amistad entre ambos diseñadores a su 'enfrentamiento' como dos de las casas de moda más importantes del mundo. Hoy, la italiana vuelve a ser noticia pero por su propia firma, aunque también comparte protagonismo con otro de los grandes nombres de la moda. En este caso, una de las tops del momento: Karlie Kloss.

Cuando pensábamos que el universo de la modelo no podría ser más 'cuqui' (véase el guiño a sus famosas Karlie Cookies y su estrechísima amistad con Taylor Swift), llega la campaña de Versace para el próximo otoño-invierno 2015-2016 para mostrarnos el otro lado de la modelo.

Karlie Kloss

Tras anunciar que no renovará su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret, la top se alista, una vez más, al ejército formado por grandes modelos que posan para grandes marcas. Envuelta en vibrantes colores en versión total look, Karlie comparte protagonismo con otros dos titanes de la industria: Caroline Trentini y una de las new faces que arrasa en los últimos tiempos, Lexi Boling. Una campaña, fotografiada bajo la mirada de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en la que Versace juega al color block apostando por la fuerza del amarillo, el rojo y el verde, combinados con negro. "Mi nueva campaña es puro Versace, remezclado y evolucionado. El poder del color, el corte y el nuevo motivo greek hablan por si mismos", ha declarado Donatella.

Estamos seguros de que estos nuevos diseños causarán furor en el universo celebrity. De hecho, ¿no te resulta familiar el estilismo que luce la modelo en la imagen anterior? Sí, lo has visto antes. Piensa en una de las artistas más camaleónicas del panorama internacional y una actuación en una entrega de premios. Si todavía no has caído, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.

Orgullosa de este nuevo trabajo, Karlie también quiso compartir las primeras imágenes de la campaña, y su agradecimiento a la diseñadora, en las redes sociales.

¿Qué te parece este fichaje de Versace después de colaboraciones con artistas como Madonna o Lady Gaga? ¿Y las propuestas a todo color de la casa de moda italiana? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese