Especial rebajas (II): Adelántate a la próxima temporada

Seguimos repasando algunas de las tendencias estrella del próximo otoño-invierno.

por holafashion.es /

Tras una primera entrega de las tendencias clave del próximo otoño-invierno 2015-2016, seguimos desvelándote los must have que no podrán faltar en tu armario a partir de septiembre. Entre los protagonistas de este segundo capítulo: transparencias, el color morado o el estilo minimal.

Toma nota y aprovecha las recién estrenadas rebajas para hacerte con las prendas clave de la próxima temporada.

ABRIGOS DE PELO

Abrigos de pelo

Los abrigos de pelo serán uno de nuestros aliados para resguardarnos del frío sin dejar de ir a la moda, y, una vez más, son la prenda estrella de las pasarelas. Presentes en las colecciones de diseñadores como Barbara Bui o Kenzo, los hemos visto en múltiples versiones: en blanco con detalles negros para dar un toque de luz a un total look negro; en tonos vivos; o en clásico beis. Nuestro fichaje: los modelos cortos, a la cadera; o combinados.

MINIMAL

Estilo minimal

Menos es más. Las líneas rectas, cortes geométricos y tonos neutros -en definitiva, la sencillez- estará de plena actualidad la próxima temporada. Nuestra estética da un giro de 180 grados y deja atrás los cortes exagerados y el estilo recargado que marcaron las pasadas temporadas. Los diseñadores se rinden ante la belleza de la simplicidad sin ornamentos. Hazte con un dos piezas en un color liso y tendrás un total look sencillo e impactante al mismo tiempo.

TRANSPARENCIAS

Transparencias

Elegantes y femeninas, vuelven para quedarse, ¡al menos una temporada más! Las transparencias nunca pasan de moda, y están presentes en infinidad de prendas. Apuesta por prendas de tipo lencero, maxivestidos, o tops con encaje. Pocas son los firmas que se han resistido a estos materiales para sus creaciones. Sobre estas líneas, la propuesta de Gucci: un delicado top de gasa bordada con una falda plisada de piel. La clave: combinarlas con prendas de estilos y acabados opuestos.

MORADO

Total look morado

Seguimos adentrándonos en las tendencias de esta temporada, y esta vez le toca el turno al morado. Ya ha marcado tendencia en temporadas anteriores y esta vez vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en uno de los tonos estrella que reinarán en tu armario. Telas de raso, vestidos, jerseys XL… Prendas para el día y la noche, en una gran variedad de materiales, para que encuentres la que va contigo. Apuesta por este tono, en acabado brillante, para tus looks nocturnos; serás el centro de todas las miradas.

ESTILO ROMÁNTICO

Estilo romántico

El romántico es, sin duda, el estilo femenino por excelencia. Las faldas con vuelo, las hombreras con detalles, los volantes o los cuellos-lazo se apoderan del dress code de la próxima temporada. Looks de aire retro que sacarán tu lado más lady gracias a estos detalles que, en nuestra opinión, funcionan mejor solos que acompañados. Apuesta por uno de ellos y, si te atreves, ve a por todas con él: ¿un lazo? mejor maxi; ¿volantes? tres, mejor que uno... Pero no los mezcles, o terminarás pareciendo una muñeca de porcelana, y no por las razones adecuadas.

Dinos, ¿cuál de estas tendencias crees que se convertirá en tu estilo de cabecera la próxima temporada? ¿Te has hecho ya con algún must del otoño durante estas rebajas? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: