Miranda Kerr, de imagen a diseñadora de joyas

La 'top' se rinde al mundo del diseño creando su propia colección para Swarovski

por holafashion.es /

Es una de las top models más conocidas y admiradas del mundo y ahora, además, Miranda Kerr ha decidido probar suerte como diseñadora de joyas. Tras tres temporadas como imagen de Swarovski, la modelo ha estrechado lazos con la marca dando forma a una colección creada por ella misma y basada en los valores fundamentales de su vida. Espiritualidad, fuerza, alegría y amor son las claves de las dos líneas que componen su colaboración: Diapason y Duo.

Miranda Kerr

Esto es lo que la australiana ha dicho acerca de esta alianza: "Cada símbolo de la colección es muy importante y personal para mí. Me encanta combinar los baños en tono oro rosa y oro blanco, es un aspecto clave de la colección y la hace muy moderna”. Además, la modelo también ha dedicado unas palabras a la firma con la que colabora. “Es una ocasión fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, y que tiene una historia extraordinaria, y una gran experiencia”. Los diseños se caracterizan por su minimalismo y simbolismo y estarán a la venta a partir de otoño.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: