Helen Lindes: "Colecciono bikinis. Cada año compro hasta diez"

La bella modelo, que ha contraído matrimonio este fin de semana, posa espectacular para ¡HOLA! Fashion.

por holafashion.es /

La descubrimos al convertirse en Miss España 2000 y hoy, quince años después, esta canaria de mirada felina sigue enamorándonos con su sonrisa y su espectacular físico. Helen Lindes está feliz y eso se nota. Agradecida a su profesión por todo lo que le ha aportado, la bella modelo también puede 'culpar' a su chico, Rudy Fernández, del dulce momento que atraviesa. Una relación que este fin de semana ha culminado en boda, una de las más esperadas del año. "Desde el primer momento encajamos a la perfección (...) Me siento muy querida y segura", asegura Helen, que ha estado preparando este día tan especial durante todo un año: "Quiero que todo salga perfecto (...) Ha sido una inspiración de sensaciones, quería que todo respirase romanticismo e invitase a soñar".

Una estabilidad que se transmite en su rostro, radiante, y también en su cuerpo, que cuida con ejercicio y una buena alimentación. Y, a la vista de las imágenes, este combo le funciona, ¡y de maravilla! No hay más que ver el tipazo que luce en último número de ¡HOLA! Fashion, donde posa espectacular con bikinis y bañadores de lo más sensual. Prendas con las que se siente como pez en el agua y es que, tal y como confiesa ella misma, son su perdición: "Colecciono bikinis. Cada año compro hasta diez". Al preguntarle por otros imprescindibles en su armario veraniego, lo tiene claro: "Muchos vestidos vaporosos, caftanes, sandalias de cuña... Me encanta la moda y devoro todas las revistas para estar a la última (...) pero me gusta sentirme yo misma y no disfrazarme".

¿Quieres saber qué más nos contó acerca de su inminente boda? ¿Cómo se cuida para estar así de estupenda? ¿Qué balance hace de estos dieciséis años cómo modelo? ¿A qué le gustaría dedicarse el día que decida bajarse de la pasarela? Hazte con el número de julio de ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y descúbrelo!

VER MÁS FOTOS DE ESTE REPORTAJE

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie