No son modelos de profesión... ¡pero podrían!

Charlize Theron, Victoria Beckham, Poppy Delevingne... Y así hasta ocho rostros conocidos que podrían subirse a una pasarela

por holafashion.es /

Aunque llevar colgado el cartel de celebrity implica, en la mayoría de los casos, flirtear con la industria de la moda y la publicidad, no todo el star system es capaz de brillar como lo hace una modelo sobre la pasarela. Sin embargo, existe una lista de afortunadas que, además de triunfar en su profesión, bien podrían destacar en el mundo del modelaje (si no lo hicieron ya en algún momento de su vida).

It-girls, actrices, cantantes, diseñadoras... Cada elegida pertenece a un universo profesional distinto pero poseen un denominador común: piernas largas y siluetas de infarto con las que deslumbran sobre la red carpet y, también, sobre el asfalto.

Charlize Theron, Victoria Beckham, Poppy Delevingne y Alesha Dixon

Charlize Theron, Victoria Beckham, Poppy Delevingne, Alesha Dixon... Adivina quiénes son las otras cuatro celebrities que podrían hacer de la pasarela su segundo hogar. ¿Se te ocurre algún nombre más?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: