Cuadros y rayas para la nueva 'lady'

Son los estampados que reinan en el armario estival. Dos clásicos que vuelven en versión 'XL'.

por holafashion.es /

Renovarse o morir. Este es el lema de los diseñadores que apuestan esta temporada por dos clásicos del armario femenino: las rayas y los cuadros. Prints que nos invitan a viajar hasta los dorados años 50 para sumergirnos de lleno en la esencia lady gracias al cuadro gingham o, lo que es lo mismo, el cuadro Vichy en versión maxi; o hacer una parada en los 60 para recuperar ese toque retro que aportan las rayas en tamaño XL.

Lauren Bacall y Katharine Hepburn

Dos opciones muy veraniegas que nos avisan de que las jornadas de playa ya están aquí. Estampados que te acompañan en tus vacaciones para dar forma a los mejores looks de street style de la temporada. Solos o combinados; el mix and match sigue llamando con fuerza a las puertas del guardarropa estival. Fíjate en Altuzarra o Diane Von Furstemberg (imagen inferior), que se atreven con dos versiones del mismo print.

Altuzarra y Diane Von Furstemberg

Otra opción es recurrir a la versión clásica, original, como Óscar de la Renta y Moncler, que recuperando la esencia de estos estampados. El cuadro Vichy en tamaño maxi, transportándonos a los manteles de cuadros de los picnics en el campo; y las rayas marineras que nos trasladan a los paseos en alta mar.

Moncler y Oscar de la Renta

De la pasarela al asfalto

A CUADROS Las reinas del street style ya han sacado de paseo los prints estrella de la temporada. La estética lady con pinceladas campestres es la opción favorita de quiénes se decantan por estampar sus diseños con cuadros gingham. A continuación, dos ejemplos: Anne Hathaway con top corto de canalé con escote Bardot y falda midi; y Vanessa Hudgens, con un vestido de corte lady.

Anne Hathaway y Vanessa Hudgens

A RAYAS Con un allure sofisticado y reminiscencias sesenteras se presentan las celebs que apuestan por las rayas, como Olivia Palermo, con un wrap dress; O Kendall Jenner, con un total look de rayas negras sobre fondo blanco compuesto por un cropped top y falda de talle alto.

Olivia Palermo y Kendall Jenner

Y a ti, ¿qué estampado te seduce más? ¿Prefieres las versiones clásicas o las reinterpretaciones? ¿Cuál de nuestras protagonistas te ha gustado más? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese