Votación

Junio 2015: ¿Cuál ha sido el mejor 'look' de alfombra roja del mes?

Los últimos treinta días nos han dejado doce estilismos entre los que elegir el mejor.

por Mónica Córdoba /

A pesar de llevar varias semanas acompañados de cálidas temperaturas, en las alfombras rojas siguen imperando los looks largos. Eso sí, las tonalidades vivas como el rojo o los toques de amarillo, han ganado la batalla a los tonos más sobrios que, si bien han reducido su presencia, no han desaparecido del todo.

Diane Kruger, Amber Heard, Gigi y Bella Hadid, Kate Hudson o Suki Waterhouse son algunas de nuestas candidatas a 'mejor vestida' sobre la alfombra roja de este mes. ¡Vota por tu favorita! Y, después, echa un vistazo a las protagonistas de la categoría de street style.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: Tras Beth Behrs, ganadora absoluta de esta votación, Sandra Bullock, Amber Heard y Vanessa Hudgens, que completan el top 5. No te pierdas el look ganador, al detalle, pulsando sobre la clasificación final.

Mejores looks de alfombra roja de junio de 2015

La votación ha finalizado

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie