Vestidos asimétricos: ¿Sí o no?

Algunas 'celebrities' han apostado, recientemente, por 'looks' con una sola manga. ¿Qué opinas de esta tendencia?

por holafashion.es /

Que algo sea tendencia no significa necesariamente que guste a todo el mundo. De hecho, son muchos los hits estacionales que acumulan tantos lovers como haters. En este caso, nos centramos en un look que, si bien no ha conquistado -a día de hoy- los escaparates, bien podría hacerlo visto el apoyo que está recibiendo por parte de las celebrities, principales creadoras de tendencias.

Zoe Saldana y Kendall Jenner, con vestidos asimétricos

Sobre estas líneas, Zoe Saldana y Kendall Jenner, con vestidos largos asimétricos. La primera, con un diseño multicolor con cinturón de piel, de Louis Vuitton (colección Resort 2016); y la segunda, con un look muy sexy de la colección de otoño-invierno 2015-2016 de Halston Heritage. Ambas eligieron zapatos negros y apostaron por beauty looks muy sencillos para ceder todo el protagonismo a los vestidos, elemento central de sus estilismos.

¿Cómo llevarlos?

Nuestras protagonistas (en la galería de imágenes verás más ejemplos) nos proponen dos maneras muy diferentes (estampado vs. liso) de presentar esta tendencia, una de las más complicadas de nuestro armario. Si el contraste de la manga larga con el otro hombro descubierto te parece demasiado radical, opta por una versión más 'suavizada', con mangas al hombro o cortas. Si eliges tejidos ligeros y fluidos conseguirás que parezca casi un descuido, con un resultado mucho más natural. Si te atreves con materiales más estructurados, busca la diferencia en detalles como lazos, brocados o recortes, sobre todo si se trata de looks de noche. El blanco será tu gran aliado en los estilismos de día.

Sobre la pasarela

No fue una de las tendencias más populares dentro en las colecciones para este verano, aunque sí pudimos ver algunos ejemplos entre las propuestas de Vivienne Westwood, David Koma o Eudon Choi. Prendas que se mueven entre el estilo casual, con camisetas y vestidos de encaje; y la sofisticación, con materiales ricos, diseños de cóctel o drapeados.

Looks asimétricos (pv 2015)

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Crees que se traslada bien de la pasarela a nuestro armario? ¿Prefieres la versión con manga larga o los cortos al hombro o de manga corta? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie