Kendall Jenner, la reina de los 'likes'

La hermana 'modelo' de las Kardashian ha batido un nuevo récord en Instagram gracias a esta curiosa foto.

por holafashion.es /

Las hermanas Kardashian suelen están rodeadas de un gran revuelo mediático, y esta vez no iba a ser menos. Aunque, en este caso, la protagonista es una de las hermanas pequeñas del clan familiar: Kendall Jenner.

La hermana modelo ha batido un nuevo récord al proclamarse reina de Instagram gracias a una instantánea tomada durante el Festival de cine de Cannes, en la que aparece tumbada en el suelo con un vestido de encaje blanco y transparencias, de Zuhair Murad, con los ojos cerrados, y las puntas del pelo formando corazones. La foto ha conseguido más de 2,5 millones de likes en la conocida red social de fotos, superando a su hermana, Kim Kardashian, y a su cuñado, Kanye West, con la foto más popular de 2014 (una instantánea de su boda).

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La firma del vestido ha sido la encargada de hacerse eco de este logro, compartiendo la instantánea en su cuenta oficial de Instagram y acumulando a su vez más de cincuenta mil likes.

¿Qué te parece la curiosa foto? ¿Eres una de los 2,5 millones de personas que le dió a me gusta? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: