Donatella Versace, nueva imagen de Givenchy

La diseñadora protagoniza la nueva campaña de la firma de su colega y gran amigo, Ricardo Tisci.

por holafashion.es /

Donatella Versace se ha colado como invitada en la casa Givenchy y protagoniza la campaña otoño-invierno 2015-2016 de la firma. Así nos lo han hecho saber ambos diseñadores a través de sus cuentas oficinales de Instagram, donde ambos han colgado imágenes en la que Donatella posa con un adelanto de la colección. La diseñadora italiana se ha convertido en la nueva musa del director creativo de la casa de moda francesa, como ya se había anunciado hace dos meses, aunque no ha sido hasta ahora cuando el resultado de esta colaboración ha visto la luz.

Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el

“Creo en romper las reglas”, escribía Donatella en las redes sociales. “Ricardo Tisci tiene mucho talento, y sobre todo, es un amigo muy querido. Somos familia. Quiero deshacerme del viejo sistema, trabajar juntos, apoyarnos mutuamente, y hacer de la moda una comunidad global”. Con estas palabras, la diseñadora dejaba claro que por encima de la 'rivalidad' profesional entre ambos está su amistad, y que la unión (entre colegas) hace la fuerza.

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

Su presencia y su fuerte personalidad han cautivado a Tisci, que antes de Donatella contó con otra mujer de bandera, Julia Roberts. Así ha hablado él mismo de este rompedor fichaje: "He decidido trabajar con mi amiga Donatella porque representa un icono de la moda para mí. Creo que era hora de romper estereotipos y proyectar un fuerte mensaje de lo que es para nosotros la moda”.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Crees que la amistad entre diseñadores es posible con tanta competencia? ¿Seguirán otros el ejemplo de Donatella y Tisci? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie