¡Guau! ¿Reconoces a esta mascota 'vip' convertida en modelo?

Su dueña es una de las artistas más camaleónicas y reconocidas a nivel internacional.

por holafashion.es /

Muchas celebrities tienen mascotas que acaban siendo tanto o más famosas que sus dueños. ¿Recordáis a los chihuahuas de Paris Hilton o Britney Spears? ¿O a Pistacho, el perro que tenían en común Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre? Uno de estos animales vip que suele acompañar a su dueña allá donde va es Miss Asia, el simpático bulldog francés de Lady Gaga. La artista es conocida por causar un gran impacto con todo lo que hace, y esta vez no iba a ser menos, y es que Miss Asia Kinney (apellidada como su 'padre', Taylor Kinney, prometido de la cantante) acaba de ser presentada como imagen de la campaña de otoño-invierno 2015-2016 de la firma Coach, siguiendo así los pasos de su dueña, todo un icono de estilo.

Pero no estará sola. Mientras que la mayoría de firmas apuesta por caras conocidas de la industria del espectáculo para protagonizar sus campañas, la firma de complementos va más allá y apuesta por las mascotas de las celebrities con Coach Pups, su nueva campaña. La primera ha sido la perrita de Lady Gaga, tal y como compartieron 'ellas mismas' en las redes sociales (sí, Miss Asia también tiene un perfil en Instagram), donde hemos podido ver varias instantáneas de la protagonista con un collar de perlas y varios bolsos de cuero de la marca, ¡y hasta un vídeo!

Watch my #CoachPups video! 💗

Un vídeo publicado por Miss Asia Kinney (@missasiakinney) el

A raíz de este anuncio, y rastreando las redes sociales últimamente, hemos encontrado a otro de los protagonistas de esta campaña: Toulouse, el perrito de Ariana Grande. Hace un par de semanas, la cantante publicó una divertida foto en Instagram donde mostraba a su mascota junto al texto "Un modelo de Coach". ¿Os atrevéis a adivinar quiénes serán los demás?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: