Barbie estrena zapatos 'made in Spain'

¿Planos o tacones? La famosa muñeca podrá elegir entre diez modelos diferentes, creados por firmas españolas.

por holafashion.es /

Fue hace 56 años cuando nació una de las muñecas más famosas de la historia, Barbie. Desde entonces, se han creado más de veinte modelos diferentes (variando el tono de piel, la forma de los ojos y el color de su cabello) convirtiéndose en todo un icono de moda y estilo que ha inspirado a miles de niñas en todo el mundo.

Los zapatos de tacón son algo característico de la Barbie, además de su pelo rubio y el color rosa que tiñe su armario. Sin embargo, el pasado 5 de junio se anunciaba que la famosa muñeca se bajaría de los tacones por primera vez desde su creación en 1959.

Planos o tacones

A partir de ahora, Barbie podrá decidir qué tipo de calzado lucir en cada ocasión, y para ello se ha aliado con diez firmas y diseñadores españoles que han creado, en exclusiva, diez modelos diferentes: Ágatha Ruíz de la Prada, Victoria, Castañer, Krack, Naguisa, About Arianne, Magro Cardona, Mint Rose, Miss García y Munich.

Zapatos 'made in Spain' para la Barbie

Las creaciones (unas Victoria de toda la vida adaptadas al estilo Barbie en blanco y rosa; unas bailarinas con corazones firmadas por Agatha Ruíz de la Prada o unas cuñas de esparto de Castañer) han sido cuidadosamente producidas para lucir perfectas en el pie, de tan solo 3 cm, de Barbie. Además de este proyecto, el próximo mes de septiembre se anunciará una nueva colaboración con una de las firmas de calzado más icónicas de nuestro país, y juntos crearán el primer modelo de zapato plano de la muñeca a tamaño real.

Loafers de Pretty Loafers para Barbie

Sobre estas líneas, el calzado diseñado por Pretty Loafers, en colaboración con Mattel, para celebrar el Día de San Valentín al más puro estilo Barbie & Ken. Un primer acercamiento a la nueva realidad estilística de la muñeca más famosa del mundo.

¿Qué te parecen los diseños creados por estas diez firmas y diseñadores españoles para Barbie? Si pudieras elegir uno para ti, ¿cuál sería? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: