Chiara Ferragni se viste de novia

La 'blogger' posa con el primer 'look' de la lista de estilismos que ha creado para Pronovias.

por holafashion.es /

No, no se casa, qunque su boda despertaría tanta expectación como las de muchas celebrities. Chiara Ferragni ha pasado en pocos años de ser una blogger por afición a toda una it-girl por definición. Y, entre sus muchas ocupaciones, no falta la de colaborar y ejercer de embajadora para las firmas que confían en ella, y en su imagen, conocida a nivel mundial. En este caso, Pronovias. La firma de moda nupcial se alía con una de las influencers de moda más importantes de la industria para inspirar a futuras novias.

Inmersos en pleno boom de la reinvención, la 'chica de moda 'creará varios total looks que sirvan de inspiración a todas las novias del mundo. Una delicada selección de diseños pertenecientes a la colección Atelier Pronovias 2016 con complementos y accesorios para dar un toque new al clásico look de novia.

Chiara Ferragni

El perfecto 'bridal look' de Chiara Ferragni

Una vuelta de tuerca a la tradición nupcial que queda plasmada en esta primera propuesta de la blogger. La clave, combinar un espectacular vestido de corte sirena con una cazadora denim, unos salones y un clutch en color blanco. El objetivo, que las novias encuentren su propio estilo.

Aunque Chiara encabeza los rankings de las it-girls y fashion bloggers mas influyentes del mundo, no es la única que se ha adentrado en el terreno nupcial. Charlotte Dellal, diseñadora de la firma de zapatos Charlotte Olympia; o Whitney Port, que lanzaba el año pasado una coleccción de papelería de boda, son sólo algunos ejemplos más de este boom nupcial en la blogosfera.

Dinos, ¿qué te parece esta propuesta nupcial firmada por la creadora de The blonde salad?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: