Consigue el armario 'de cine' de Cara Delevingne

'Rock', 'dandy', 'glam', chic... Descubre la versión cinematográfica de la modelo e 'it-girl'.

por holafashion.es /

Representa la auténtica esencia british. Y recuerda mucho a Kate Moss en sus comienzos por su actitud rebelde, su físico y su espontaneidad, siempre presente a la hora de posar ante los flashes. Modelo, actriz y cantante; a Cara Delevingne no hay quien la pare. ¿Su último proyecto? Participar en la adaptación de la novela Ciudades de Papel, de John Green.

Un trabajo que ya la ha llevado de promoción por todo el mundo: Madrid, Londres, Berlín, París, Los Ángeles, Nueva York... Capitales que ya la han visto desfilar, y no precisamente por su profesión de modelo. Es la primera vez que Cara tiene un papel principal como actriz, una faceta que va puliendo poco a poco, dando vida a Margo Roth. Un viaje junto al actor Nat Wolff, su compañero de aventuras, por una ciudad cuya realidad no se refleja en ninguno de los mapas o guías del mundo.

Cara Delevingne, de promoción con 'Ciudades de papel'

A la izquierda, de Alexander Vauthier Alta Costura. A la derecha, de Saint Laurent.

Prendas para conseguir el look de Cara Delevingne

'Clutch' , de Jimmy Choo / Falda, de Saint Laurent

A la izquierda, de Burberry Prorsum. A la derecha, de Mary Katrantzou

Botines 'cage', de Zara / Labial, de Dolce & Gabbana

Y aprovechando esta lluvia de apariciones sobre la red carpet de la británica, hemos recopilado los looks con los que ha presentado su último film, en esta aún corta pero ya intensa carrera cinematográfica (y te proponemos algunas prendas o productos para que tú también logres ese aire rebelde que tanto nos gusta de la modelo). Y es que, además de Paper Towns, nombre original de la cinta que estrena estos días, aún nos quedan por ver Pan (la adaptación del clásico de Disney Peter Pan), Tulip Fever, Kids in Love y London Fields, todas en fase de postproducción.

¿Qué te parecen las elecciones de la modelo sobre la alfombra roja? ¿Crees que son fieles a su estilo? ¿Dirías que tienen algo que ver con los looks que suelen elegir las estrellas de Hollywood? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: