Modelos y 'celebrities', al natural

El fotógrafo Mario Testino ha dado forma a una serie de instantáneas en las que sus protagonistas posan llevando sólo una toalla.

por Mónica Córdoba /

Seguro que llevas algún tiempo viendo a modelos, cantantes, actores... posar en toalla como si acabaran de salir de la ducha (o estuvieran a punto de entrar en ella). Pero, ¿sabes por qué lo hacen o quién ha conseguido fotografiarles de esta manera? Hoy despejamos todas tus dudas. El culpable no es otro que Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities. Aunque, al conocer la historia que hay detrás de esta serie de instantáneas, podríamos apuntar a otra culpable: Kate Moss. Tal y como cuenta el peruano en su página web, se encontraba en una sesión de fotos con la modelo británica cuando la vió con un albornoz y una toalla alrededor de su cabello y no pudo resistirse a capturar el momento. Una foto que publicó hace cerca de año y medio en su cuenta personal de Instagram (junto al texto "Mi musa preparándose para la sesión") y que más tarde se convertiría en la primera de una serie que, a día de hoy, sigue creciendo.

El prestigioso fotógrafo nos regala imágenes de la colección de vez en cuando a través de esta red social. No faltan modelos, tanto masculinos como femeninos: Gisele Bündchen, Karlie Kloss, Naomi Campbell, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lara Stone, Natasha Poly (y su hija Aleksandra, la primera baby de la #towelseries), Suki Waterhouse o Sean O'Pry; actrices como Sienna Miller o Amanda Seyfried; cantantes como Selena Gómez o Justin Bieber; y hasta deportistas como Cristiano Ronaldo.

A continuación, una pequeña muestra de esta colección de imágenes:

TOWEL SERIES 77, AMANDA SEYFRIED. #MarioTestino #TowelSeries @mingey

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

TOWEL SERIES 75, ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY. #MarioTestino #TowelSeries @RosieHW

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

TOWEL SERIES 73, SELENA GOMEZ. #MarioTestino #TowelSeries @SelenaGomez

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

TOWEL SERIES 72, BLAKE LIVELY. #MarioTestino #TowelSeries @BlakeLively

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

TOWEL SERIES 59, HAPPY BIRTHDAY SIENNA MILLER. #MarioTestino #TowelSeries

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

VER MÁS FOTOS DE LA #TOWELSERIES DE MARIO TESTINO

¿Qué te parece esta serie de instantáneas? ¿Cuál es tu favorita? ¿A quién te gustaría ver posar para el fotógrafo peruano? No te pierdas la selección que hemos preparado para ti en nuestra galería de imágenes. Y, si quieres ver el resto, sigue a Mario Testino en Instagram.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: