Petos, 'shorts' y minifaldas: Tres opciones para un 'outfit' de verano perfecto

Kymco 17 de junio

por holafashion.es /

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y nuestro armario pide a gritos un cambio. Tiempo libre, ocio veraniego, viajes... en esta época del año los planes se nos acumulan y, después de meses de duro trabajo, sólo nos apetece relajarnos y divertirnos disfrutando del buen tiempo. Y el mejor look para llevar a cabo estas actividades urbanas es un outfit cómodo y práctico, que al mismo tiempo nos haga sentirnos guapas y estilosas. ¿Sabes cómo conseguirlo?

moto1-

Es un hecho: en cuanto los termómetros comienzan a marcar algunos grados de más, nuestros pantalones, faldas y vestidos comienzan a acortarse. Y es que nada como unos buenos shorts o una minifalda para presumir de bronceado y huir del calor. Clásicos del verano desde hace mucho tiempo, estas dos prendas se han reinventado hasta la saciedad creando un amplio abanico de opciones entre las que elegir, lo que nos dará mucho juego a la hora de innovar con nuestros estilismos.

kymco5

Un short o minifalda en tejido denim es un ingrediente infalilbles para un estilismo práctico e informal. Combínalo con tu top favorito, una chaqueta ligera y unas sandalias romanas y ¡lista! Si prefieres un resultado más elegante, opta por tejidos más fluídos en la parte inferior y añade unos centímetros de altura a tus zapatos. ¿Qué te parece presumir de estilo con una falda plisada con estampado de topos en blanco y negro, una camisa sencilla y sandalias de tacón para lucir pierna? Dale un toque de color con una cartera de mano y, si eres atrevida, unas gafas de pasta para conseguir un aire desenfadado y divertido.

kymco3-

Otra de las propuestas que una vez pruebes no querrás quitarte: el peto. Fue un básico en los años 50, cuando Levi Strauss reinventó esta prenda en tejido vaquero, pero esta temporada ha vuelto para quedarse. Las celebrities ya se han apuntado a la tendencia del peto, que hoy en día puede encontrarse en muchas versiones además del clásico denim. Largos, cortos, con falda, en distintos tejidos, en colores lisos, estampados... un peto para cada estilo.

Aunque quizá no lo creas, el peto es una prenda muy versátil que permite muchas combinaciones. La clave está en los complementos que elijas. Un peto largo de color blanco combinado con zapatillas deportivas o slippers estampadas, maxibolso de color y divertidas gafas de sol te dará la inspiración más sporty. Con un modelo corto vaquero desgastado, sombrero, sandalias y crop top conseguirás un outfit roquero y atrevido. Y si prefieres tomar nota de lo que triunfa entre las estrellas, apúntate a la combinación favorita de las celebrities: peto largo y camiseta ceñida en colores lisos, un look que arrasa en el street style.

kymco1

¿El mejor complemento para disfrutar del verano y potenciar esa sensación de libertad que nos ofrecen las vacaciones? Tu scooter Yager GT, perfecta si buscas ante todo un vehículo funcional, cómodo, fiable y económico tanto de adquisición como de mantenimiento y consumo para su uso diario. Además, esta moto Kymco inspirada en la estética de los scooters de Gran Turismo no tendrás que preocuparte por el calzado que debes usar, ya que su suelo plano permite apoyar los pies con tus zapatos favoritos. Moda, diseño y libertad vuelven a unirse para disfrutar de la ciudad en movimiento y a la última.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie