North West celebra su segundo cumpleaños a lo 'Minnie'

La pequeña del 'clan Kardashian' sopló las velas rodeada de su familia y unos amiguitos muy especiales.

por holafashion.es /

Un cumpleaños en Disneylandia con Minnie, Mickey y toda su pandilla como invitados especiales fue la fiesta que mamá Kim y papá Kanye organizaron a su pequeña Nori por su segundo cumpleaños. El 15 de junio será recordado por quiénes visitaron el parque de Disneyland de California al compartir diversión con una de las familias más famosas del star system. Una pequeña muñeca con el rostro pintado de Minnie y unas orejitas de encaje, escoltada por parte del 'clan Kardashian', fue el centro de todas las miradas.

Happy birthday to my sweetest Minnie Mouse! Thank you Disneyland for the most amazing day! I will post more pics later today was a busy day!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye y Kim con North en brazos, Kendall Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian, Kylie Jenner junto a su pareja... Toda la family al completo disfrutó de un dulce paseo en un carrusel y del resto de atracciones. Eso sí, lo pasaron en grande sin disfrutar en solitario del parque tal y como apuntaban los rumores. Y es que, según algunas fuentes, los Kardashian podrían haberse planteado cerrar el parque para celebrar en privado el cumpleaños de la pequeña. Un rumor nada extraño si tenemos en cuenta la sorpresa que Kim preparó a su marido por su 38º cumpleaños, cerrando el estadio Staples Center, o el mini Coachella que prepararon para una fiesta de North. ¿Estaremos ante una nueva actitud del 'clan Kardashian' ahora que Kim espera su segundo hijo?

Check out this great shot of #KimKardashian and #NorthWest riding Dumbo! Who's at the park today searching for the #Kardashians? #Disneyland #DisneylandCelebs

Una foto publicada por Disneyland Celebrity Sightings (@disneylandceleb) el

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: