Consigue los 'looks' de... Beatrice Borromeo

Toma nota y copia el estilo de esta belleza rubia. Un 'dress code' con esencia aristocrática a la altura del glamuroso 'clan' Grimaldi

por holafashion.es /

Su nombre suena más que nunca estos días no solo porque su compromiso con Pierre Casiraghi cada vez está más cerca, sino porque en los últimos meses Beatrice Borromeo se ha convertido en el nuevo icono de moda. Un estilo del que puede presumir desde los inicios de su relación con el pequeño de los varones de Carolina de Mónaco. Acogida desde el primer momento por la denominada 'pandilla estilosa', que no es otra que la formada por Carlota, Pierre, Andrea y sus respectivas parejas y amigos; Beatrice puede presumir de poseer uno de los guardarropas más prestigiosos de la aristocracia europea.

Su belleza natural permite que esta periodista italiana, de intensos ojos azules, brille con luz propia. Con una elegancia y feminidad innata, Beatrice posee un estilo propio y con personalidad. Una base lady que alimenta con ciertas dosis de relajación, en sus elecciones de día; y de sensualidad refinada en su dress code de noche. Un cocktail explosivo donde el glamour y el saber estar son los ingredientes principales. Y es que lucir las últimas tendencias y jugar con distintos estilos son las claves de quien formará parte del estiloso clan 'Grimaldi' cuando pronuncie el 'sí, quiero'.

PULSA SOBRE LOS MONTAJES PARA VER LOS 'LOOKS' AL DETALLE

Consigue el look de Beatrice Borromeo

Vestido de flores + sandalias con plataforma

Consigue el look de Beatrice Borromeo

Vaqueros + 'blazer'

Consigue el look de Beatrice Borromeo

Vestido camisero + sandalias planas

Consigue el look de Beatrice Borromeo

Vestido naíf + pulseras + colgantes

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: