Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Un especial y delicado 'little black dress' de Oscar de la Renta se ha llevado el galardón.

por holafashion.es /

Emma Stone es de esas chicas de Hollywood que brilla con una luz especial cada vez que pisa la red carpet. Su elegancia innata, propia de las divas que triunfaron en los dorados años cincuenta; sus ojos verdes; y su melena pelirroja que, aunque no es natural (ella es rubia) es una de sus señas de identidad, la convierten en uno de los rostros más alabados del star-system. Su tirón queda reflejado en el resultado de nuestra votación mensual para elegir el look vencedor en la categoría de alfombra roja de mayo. Ella es vuestra clarísima ganadora.

Emma Stone, con el mejor 'look' del mes

La actriz fue el centro de todas las miradas durante la promoción de su último trabajo, Irrational Man (dirigida por Woody Allen) en el Festival de cine de Cannes. Su elección, un LBD (little black dress) de encaje con una sobrefalda de tul abullonada, de Oscar de la Renta. Una pieza que combinó con unos stilettos bicolor, en negro y beis, de Christian Louboutin; un anillo y varios miniaros de diamantes adornando su oreja.

En cuanto a su beauty look, la actriz apostó por un rostro muy luminoso, pómulos marcados con colorete rosado, eye liner negro, máscara de pestañas y labios en un tono rosa cereza. Una fórmula infalible que acompaña con un falso bob con raya a un lado, como ya la habíamos visto llevar en la gala de los Oscar (un look con el que recibió este mismo reconocimiento por vuestra parte, en febrero).

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 2.524 votos (de los 4.460 totales) ; Lucy Mecklenburgh, con vestido de inspiración lady en color rojo; el tercer puesto es para Fan Blinbing, una habitual del Festival de cine de Cannes,que luce una pieza larga con estampado floral. Le sigue nuestra ganadora de la categoría de street style, Kendall Jenner, con uno de sus mayores aliados: cropped top con maxifalda al tono. Y cierra el top five Natalie Portman, con un escotado vestido rouge.

Clasificación votaciones mayo

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: