El armario de Harper Beckham, a subasta

A pesar de su corta edad, la 'it baby' donará piezas firmadas por Marc Jacobs, Stella McCartney o Gucci.

por holafashion.es /

A sus tres años, Harper Seven Beckham puede presumir no sólo de tener uno de los armarios más preciados del star system, en versión mini, sino también de colaborar con una buena causa. La hija de Victoria y David Beckham es todo un icono de estilo gracias a la cuidada selección que su madre ha hecho de las prendas que conforman su guardarropa. Un gesto que la convierte en una de las it babies mejor vestidas del mundo y que además le permitirá participar en una iniciativa solidaria. Victoria donará a la ONG Save The Children 25 diseños del armario de la pequeña del clan Beckham.

Harper Beckham

La diseñadora y ex Spice Girl ha escogido piezas firmadas por diseñadores como Stella McCartney, Charlotte Olympia, Gucci o Marc Jacobs; prendas y complementos cuyos precios oscilan entre las 250 y las 500 libras. La recaudación se destinará a los proyectos que esta organización lleva a cabo con el único objetivo de velar y salvaguardar los derechos de los niños.

Si quieres que tu 'peque' presuma de lucir una de las prendas de la mini it-girl y tener a la vez un gesto solidario, puedes adquirirlas el jueves 18 de junio, en la tienda Save The Children de Primrose Hill, en Londres. Una compra algo complicada para quienes no vivan cerca de la capital británica, aunque nos atrevemos a augurar que allí será todo un éxito.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: