Katy Perry, nueva imagen de Moschino

La cantante afianza aún más sus lazos con Jeremy Scott, director creativo de la firma, y suma un nuevo éxito a su curriculum.

por holafashion.es /

Se veía venir. Katy Perry y Jeremy Scott han estrechado, más si cabe, sus lazos. El director creativo de Moschino ha convertido a una de sus musas en la nueva imagen de su próxima campaña. De momento tendremos que esperar para ver cómo Katy posa para la casa italiana porque las imágenes oficiales no se han desvelado todavía.

Katy perry

De momento sólo sabemos que la campaña ha sido fotografiada por Inez & Vinoodh; lo demás, es un misterio. Lo que sí tenemos claro es que esta unión era un secreto a voces en los círculos it de la industria. ¿Recordáis la última gala del MET? Allí pudimos verlos juntos, del brazo y dedicándose todo tipo de carantoñas y mimos sobre la alfombra roja; o en la súper actuación de Katy en la última edición de la Superbowl donde lució varios vestidos también firmados por el diseñador.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: